<
>

Adama Traoré tras la exhibición del Barcelona: "Partidos ante el Napoli y el Valencia son la línea a seguir"

El jugador del Barcelona Adama Traoré consideró que "los partidos ante el Napoli y el Valencia son la línea a seguir" tras vencer por 2-4 al conjunto italiano y clasificarse así para los octavos de final de la Europa League.

"Siempre se puede hacer mejor, pero el equipo ha trabajado muy bien los 90 minutos. El equipo ha sido intenso, ha apretado y hemos sido muy eficaces. Estamos creciendo como equipo", insistió en el extremo azulgrana en declaraciones a Movistar+.

Preguntado por el primer gol del Barça, que llegó tras un gran contraataque en el que participó Adama, el futbolista dijo que "es importante tener diferentes facetas, es lo que el míster pide".

Y sobre su papel en el equipo fue claro: "Xavi pide lo mismo a todos los extremos, buscar el uno contra uno, atraer a jugadores rivales para que haya futbolistas libres y explotar mis cualidades en el contraataque. Pero pienso que puedo mejorar muchísimo".

Jordi Alba: "Hemos hecho un grandísimo partido"

Jordi Alba consideró que su equipo hizo "un grandísimo partido... Los dos goles del inicio nos han dado mucha tranquilidad, hemos tenido una gran actitud y hemos robado muchos balones en su campo. Hoy hemos competido, que en Europa nunca es fácil. Llevamos una racha muy buena de resultados y de juego", añadió el lateral izquierdo en declaraciones a Movistar+.

Aunque puntualizó que con el 1-4 el Barça concedió "demasiado para cómo estaba el partido". De hecho, un error de Nico González en el tramo final comportó que el Napoli recortara distancias.

Preguntado por si el Barcelona finalmente ha vuelto, Jordi Alba dijo que "el Barça es el Barça siempre, en las malas y en las buenas". De todas maneras, admitió que el equipo "ha pasado por momentos complicados".