<
>

Matías Arezo: "No le cierro las puertas a nadie, Peñarol me marcó mucho"

Matías Arezo jugando para Peñarol. 1950foto

Matías Arezo volvió a Uruguay tras el cierre de la temporada en LaLiga, donde terminó descendiendo con el Granada, club dueño de su ficha y con el que disputó la segunda parte de la campaña, ya que el semestre inicial lo jugó en Peñarol.

"Fueron seis meses realmente duros que terminaron de la peor manera. Ahora hay que desconectar un poco, limpiar la cabeza y recargar energías para la próxima temporada. Yo venía con mucha confianza después de mi pasaje por Peñarol, que había sido muy bueno. Dentro de lo malo trato de rescatar lo positivo, trataré de corregir y la próxima temporada estar al máximo porque voy a poder empezar a la par del resto", analizó el atacante de 21 años en diálogo con Radio Sport 890 AM desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Consultado acerca de si ha seguido a al Carbonero desde su salida del club para volver a España, Arezo aseguró que no se pierde nada de lo que sucede en Peñarol: "Sin dudas que he estado al tanto de Peñarol, no me he perdido nada. Estamos muy contentos con lo que está mostrando el plantel, con lo que Diego Aguirre le está dando al club, es lindo lo que se está mostrando hoy en día".

A Arezo le preguntaron sobre una posible vuelta al elenco aurinegro en el próximo período de pases, y si bien expresó que su intención es pelear un puesto en Granada, no descarta un eventual regreso.

"No lo sé, no le cierro las puertas a nadie, Peñarol me marcó mucho a mí. Todavía no sé nada y ahora voy a descansar, voy a ir al estadio a verlo, a volver a sentir eso que sentía cuando era jugador del club", explicó.

Y concluyó: "Yo tengo contrato en el Granada, estoy 100% comprometido en ascender lo más rápido posible, pero estoy abierto a ver posibilidades, no me cierro a nada".