El mexicano abrió el marcador en los primeros minutos, pero después su equipo no aguantó la presión y terminaron dividiendo unidades.
AL-HASA - Julián Quiñones sigue en su temporada de ensueño con el conjunto de Al Qadsiah. El equipo recién ascendido es la sorpresa en la Saudí Pro League y hoy, el delantero mexicano volvió a hacerse presente en el marcador en el empate que tuvo su equipo en contra del Al-Fateh en condición de visitante. Siendo otro gran marcador para el equipo de Quiñones que sueña con el título.
En el partido de la Jornada 18, el encuentro terminó con empate 1-1 entre el Al-Fateh y Al Qadsiah. Julián Quiñones abrió el marcador apenas al minuto 2’ en un trazo al área que mandó Muhammad Abu al-Shamat. El atacante mexicano hizo un sombrerito dentro del área para quitarse la presencia del arquero Al-Aqeedi y así definir. La ventaja la terminó perdiendo su equipo con gol de Matheus Machado al inicio del segundo tiempo.
La primera temporada de Julián Quiñones en la Saudí Pro League y otros torneos a nivel individual ha sido positiva, pese a su corto tiempo en el futbol árabe. Ha anotado 15 goles con el de este domingo y también tiene 7 asistencias en 18 encuentros disputados en el torneo de liga y copa, para contabilizar un total de 22 contribuciones a gol en lo que va de la temporada. Quiñones en el goleo individual de la liga está con 10 goles en el quinto lugar, el liderato es de Cristiano Ronaldo con 15.
El Al Qadsiah llegó a 38 puntos con su empate en la Saudí Pro League, donde ya se ha disputado la mitad de la temporada. Se encuentra en el cuarto lugar, a ocho puntos puntos de distancia del Al-Hilal que es el primer lugar del campeonato. De momento está fuera de competencias internacionales, solo por diferencia de goles con respecto al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.