<
>

David Terans: "Sé que la gente espera mucho más de mí"

David Terans habló de su momento en Peñarol y dijo por qué ha podido sentirse con más confianza en los últimos partidos.

El zurdo mediapunta del Carbonero marcó este domingo un nuevo gol para el Manya, abriendo de penal el marcador en el 2 a 0 sobre River Plate por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025.

Este fue el quinto tanto de Terans en su segunda etapa en Peñarol (en total, el número 80 acumula 23 goles con el Carbonero).

Soy muy exigente conmigo. Sé que la gente espera mucho más de mí y yo trabajo día a día para encontrar mi máximo nivel”, aceptó en zona mixta el futbolista de 31 años.

Y destacó: “En estos últimos partidos, sobre todo por la continuidad que tuve (ante River, fue mi tercer partido como titular), me he sentido con mucha confianza y bien físicamente”.

“Cuando llegué, venía de un tiempo sin jugar y con una lesión en el medio. Gracias a Dios, hoy estoy teniendo la continuidad que vine a buscar y creo que la estoy aprovechando”, aseguró.

Tras la lesión de Leo Fernández en el primer tiempo ante Racing por el partido de ida en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2025, Terans ha sido titular frente a Boston River, en la revancha ante Racing y este pasado domingo contra River.