Nahuel Herrera comentó cómo vivió el reconocimiento que le realizó la hinchada de Peñarol tras ser sustituido en el partido ante River Plate.
Al minuto 83 del partido que el Carbonero ganó 2 a 0 este domingo por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025, Herrera dejó el campo de juego y en su lugar ingresó Emanuel Gularte.
Los hinchas de Peñarol ovacionaron al joven zaguero de 20 años que está teniendo un gran rendimiento en este 2025.
“Fue hermoso. Es mérito de todo el grupo, no sólo mío. Es muy importante saber que la gente está agradecida y que la estamos representando”, destacó Herrera.
Y señaló cómo afronta el Manya lo que queda de la temporada, tras haber sido eliminado por Racing en la CONMEBOL Libertadores: “Ahora hay que pensar a full en el Uruguayo, hay que ganar todo lo que queda. En la Copa no pudo ser, pero la vamos a ir a buscar de vuelta, sin duda”.
