<
>

Huracán va por el delantero de Montevideo City Torque, Matías Cóccaro.

Montevideo City Torque puede seguir perdiendo piezas ya que Huracán de Parque Patricios va a la carga por el delantero Matías Cóccaro.

Sería una baja sensible para los Ciudadanos, que en las últimas semanas vieron cómo Santiago Rodríguez, Yonatthan Rak, Gustavo Del Prette, Christopher Fiermarín y el DT Pablo Marini continuaron con sus respectivas carreras en el fútbol del exterior.

El Globo negocia una cesión a préstamo con cargo y opción a compra en un futuro y la operación podría concretarse en las próximas horas.

Cóccaro suma 22 goles en 84 partidos jugados con Montevideo City Torque. El atacante que realizó formativas en Atlético Tucumán y que tuvo un pasaje por las formativas del Cagliari de Italia, nunca salió de Uruguay tras su aparición en Primera y la de Huracán podría convertirse en su primera transferencia fuera de fronteras.

Pero el atacante no es el único que tiene abierta las puertas de salida, ya que también existe la posibilidad de que Santiago Scotto, uno de los referentes del equipo, sea transferido a Liga de Quito.