<
>

Las primeras declaraciones de Risso y Zunino al llegar a Nacional

Matías Zunino posa con la camiseta de Nacional. Twitter - @Nacional

El regreso de Matías Zunino y la llegada de Mario Risso a Nacional fueron dos de las noticias positivas para el Bolso en los últimos días. En entrevistas con NacionalTV, medio oficial del club, los futbolistas se refirieron a qué sintieron en su primer día en Los Céspedes.

Zunino, que tiene su segundo pasaje por el club, mencionó que la transferencia se venía manejando desde algunos días atrás, y llegó a pensar que no se iba a poder concretar. El jueves me fui a dormir pensando que no se daba. Al otro día tenía que concentrar, me desperté con la llamada de (su representante) Nelson Ferro que se había podido arreglar todo, muy contento por volver donde uno se siente cómodo”, indicó.

El volante también dijo que se sentía feliz por jugar en Nacional, al que no dudó en decirle que sí. “Vi las repercusiones en la gente y me llena de orgullo porque quiere decir que algo bien hice”, comentó.

Además, se refirió a las negociaciones con el club y a que “se hizo un esfuerzo económico muy grande” tanto suyo como de su representante para llegar al Tricolor. “Desde que me llamó para comentarme la posibilidad, me ilusioné. Uno siempre quiere estar en Nacional, jugar en Nacional y no dudé en decir que sí”, señaló.

Por su parte, el zaguero Mario Risso dijo que cuando le comentaron de la posibilidad de llegar a Nacional, habló con los responsables de Plaza Colonia, su equipo anterior y donde fue campeón del Torneo Apertura, y confesó que tenía ganas de hacer el cambio y dar un importante salto en su carrera.

“Me siento muy bien, yo siempre trato de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Estoy en un momento en el que me siento muy bien y con mucha confianza”, indicó.

Risso contó que habló con el entrenador, Martín Ligüera, y le dijo que tenía muchas ganas de estar con el equipo desde el comienzo de las prácticas en este nuevo ciclo. “Esta camiseta es muy grande y desde el primer momento tengo que estar a la altura. Sé que tengo que dar todo en el entrenamiento y eso me va a dar chances de jugar”, expresó.