<
>

Peñarol recuperó a cuatro jugadores en la pretemporada

Peñarol recuperó a cuatro de sus integrantes del plantel principal, que debieron ser separados del plantel en el arranque de la pretemporada tras haber dado positivos de COVID-19.

Una vez superada la enfermedad, tanto Agustín Álvarez Martínez como Facundo Torres, Máximo Alonso y Jairo O’Neill se reincorporaron a los trabajos junto al resto del grupo en el Complejo Deportivo de Los Aromos.

Cabe recordar que días atrás ya se habían reintegrado Pablo Ceppelini, Ignacio Laquintana y Agustín Álvarez Wallece, y que aún continúan transitando la enfermedad como Kevin Lewis, Matías De Los Santos y el Asistente Técnico Rúben Paz.

Los aurinegros continúan con su preparación rumbo al arranque de la temporada 2022 y este lunes tendrán su primer amistoso del año, cuando se midan ante Barracas Central de Argentina.

Cabe recordar que el sábado 22 se jugará el primer clásico del año y que el 30 de enero Peñarol disputará la Supercopa Uruguaya ante Plaza Colonia en el Silvestre Landoni de Durazno, antes de arrancar su participación en el Campeonato Uruguayo.