Un clásico bajo vigilancia

Un total de 1.194 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fueron destinados al operativo de seguridad del partido que Independiente y Racing jugarán este domingo en cancha de Lanús

BUENOS AIRES -- El Comité Provincial de Seguridad Deportiva informó el viernes que un total de 1.194 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fueron destinados a participar del operativo de seguridad del partido que Independiente y Racing jugarán el próximo domingo en el estadio de Lanús.

El operativo estará a cargo del Comisario Mayor Claudio Smith de la Departamental Lomas de Zamora y contará con el apoyo de los cuerpos de infantería (398 efectivos), caballería (72), bomberos (14) y el resto serán efectivos pertenecientes a comisarías de la zona .

De acuerdo a lo establecido en el cronograma de seguridad, la hinchada de Racing recorrerá el siguiente trayecto: Avenida Mitre al 3100 y Madariaga hasta llegar al estadio.

En tanto, los hinchas de Independiente transitarán la Avenida Pavón, Avenida Irigoyen al 4800, Miguel Cane, Del Valle Iberlucea, Guido Spano cruce Paso Nivel, Diputado Nacional Domingo Purita (ex Bernal), Oncativo y General Arias hasta el estadio.

Asimismo, quedó establecido que en el estadio de Lanús no se venderán entradas; Independiente expenderá populares y plateas, mientras que Racing sólo venderá populares.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Clausura - Fecha 4
viernes, 07 de marzo
Portada