Luego del debut ante Países Bajos y la victoria ante Pakistán, la selección argentina jugó su tercer partido en la ventana de Pro League disputándose en Santiago del Estero. El resultado fue 3 a 2 a favor para Los Leones.
Durante los primeros 30 minutos, Los Leones fueron acomodándose en la cancha y sintiéndose cada vez más sólidos a nivel defensivo y ofensivo. En cambio, Países Bajos estuvo incómodo durante todo el primer tiempo. Así fue como Tomás Domene (17') con una arrastrada imposible -al ángulo- rompió el cero y puso el 1 a 0 para Argentina. Tan solo 10 minutos después, el seleccionado argentino consiguió otro córner corto y esta vez fue el turno de Maico Casella. Luego de que el tiro impacta en el pecho del jugador neerlandés que estaba en el poste, Jorrit Croon, Argentina consiguió un penal. Fuerte y abajo, en el palo derecha del arquero, Maico Casella (27') agrandó la diferencia 2 a 0. Con tiempo cumplido, Tomás Domene (30+) volvió a festejar y dejó el resultado en un 3 a 0 en el entretiempo.
El segundo tiempo vino con el descuento de Países Bajos, con Duco Telgenkamp (33'). El conjunto neerlandés parecía despertarse y Argentina tenía que mantenerse fuerte de mente y manteniéndose ordenados defensivamente y con un Tomás Santiago muy atento, el seleccionado de Lucas Rey comenzaron el último cuarto con un 3 a 1 a favor. Faltando menos de cinco minutos para que finalice el partido, Países Bajos tuvo una chance clarísima para poner el 3 a 2 pero el tiro fue afuera. Faltando menos de 30 segundos, Tijmen Reyenga (60') finalmente puso el 3 a 2 con un desborde y una gran pegada de revés.
Formación Argentina: Tomás Santiago Facundo Zárate, Nicolás Cicileo, Nicolás Della Torre, Thomas Habif, Matías Rey, Tadeo Marcucci Joaquín Toscani, Lucio Méndez Pin, Maico Casella, Bautista Capurro. Suplentes: Nehuén Hernando, Iñaki Minadeo, Facundo Sarto, Ignacio Ibarra, Lucas Toscani, Lucas Martínez, Tomás Domene. DT: Lucas Rey.
