<
>

Monterrey, listo para primera parte de Triplemanía XXX

El evento tendrá como ingrediente principal las primeras batallas de la Ruleta de la Muerte, en donde máscaras legendarias están en juego

El festejo grande de los primeros treinta años de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide tendrá su primera parte este 30 de abril en el Estadio de Beisbol de Monterrey, con el inicio de la ya clásica Triplemanía, que como ingrediente principal tendrá las primeras batallas de la Ruleta de la Muerte, en donde máscaras legendarias están en juego.

Debido la importancia del trigésimo aniversario de la empresa fundada por el desaparecido Lic. Antonio Peña, esta vez la Triplemanía se dividió en tres funciones magnas, teniendo como primer sede la Sultana del norte, que ofrecerá al público grandes duelos en el ring.

Las batallas más destacadas, sin duda serán los duelos mano a mano que corresponden a la ya mencionada Ruleta, teniendo las siguientes confrontaciones: Pentagón Jr. uno de los gladiadores más representativos del pancracio mexicano en la actualidad, se enfrentará al Último Dragón, gladiador japonés de gran trayectoria y reconocimiento en el mundo.

El segundo duelo de la ruleta lo protagonizarán uno de los consentidos de la afición contemporánea, L. A. Park, y Villano IV, miembro de una Dinastía clásica de la lucha libre, que hará todo lo posible por salir airoso para conservar la tapa que distingue a los llamados “Panteras Rosas”.

La tercera contienda de este match eliminatorio será entre Blue Demon Jr.y Rayo de Jalisco Jr., dos estilos clásicos, de dos herederos de leyendas luchísticas que, sin duda, traerán recuerdos a los aficionados más longevos a este deporte.

La última contienda de la eliminatoria será entre Psycho Clown, ícono de la empresa y consentido de la afición, principalmente infantil, y Canek, leyenda viviente que tuvo sus más grandes años de gloria en el desaparecido Toreo de Cuatro Caminos, pero que, a pesar de la diferencia de edades, será un hueso duro de roer para el “Totalmente Payaso”.

Cabe recordar que de estos duelos, los perdedores se enfrentarán en la segunda parte de Triplemanía, que se realizará el 18 de julio en el Estadio de Xolos de Tijuana, y en esa fecha habrá dos perdedores más, que finalmente tendrán ua batalla de máscara contra máscara el 15 de octubre en la Arena Ciudad de México en el cierre de esta edición 30 de la Triplemanía.

Si bien la Ruleta de la Muerte es lo que más llama la atención es esta primera parte del evento, también los aficionados regios podrán presenciar batallas interesantes como lo que será la lucha estelar, en la que Matt y Nick Jackson (los Young Bucks) se medirán al Hijo del Vikingo y Fénix.

También se tendrá el regreso a los encordados de la Tres Veces Estelar, de la “Wera Loca”, Taya, quien vuelve como Reina de Reinas para hacer equipo con Bandido y Pagano, quienes enfrentarán a Deonna Purrazzo, Andrade El Ídolo y Cibernético.

Del mismo modo, habrá una contienda de parejas, donde destacan elementos omo Laredo Kid, Johnny Superstar, Dralístico y Dragon Lee; y también habrá un triple match de parejas mixtas, donde Tay Conti y Sammy Guevara (representantes de AEW), Sexy Star y Octagón Jr. serán la segunda pareja, y la tercera dupla mista será la formada por Maravilla y Látigo.