<
>

Lucha Libre: Conoce la cartelera del CMLL por el aniversario 66 de la Arena México

El CMLL presentó una gran cartelera para unirse a los festejos de la Arena México este 29 de abril.

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció su cartelera especial para conmemorar el aniversario número 66 de la Arena México. La función promete ser espectacular al contar con algunos de los mejores luchadores del circuito.

La Lucha Libre no podía quedarse fuera de los festejos del aniversario de la Arena México y el viernes 29 de abril a las 20:30 horas de la Ciudad de México celebrarán a la casa del pancracio con grandes peleas destacando el combate por el Campeonato Universal 2022.

Los luchadores que buscarán hacerse del campeonato son 'Templario', 'Místico' y 'Titán'. Al respecto de su participación en la función especial del CMLL, 'Templario' manifestó estar agradecido y muy emocionado por la oportunidad.

"El consejo ha dado oportunidades al nuevo talento, me siento agradecido, he tenido que entrenar a diario para que el CMLL este en los cuernos de la luna. No me la creo, todo el estado de Tlaxcala está conmigo para enfrentar a Titán y al último boom de la lucha Místico. Es una bendición para mí. Ni tengo palabras, solo agradecimiento. De donde vengo, los sueños se frenan y quiero que se cambie esa mentalidad. Soñaba con un campeonato en la Arena México", indicó.

Por su parte, 'Místico' señaló que no se siente como el "favorito" para ganar el Campeonato Universal y reconoció que será emocionante ver a luchadores jóvenes como 'Templario' y 'Titán'.

"El público espera un triangular por los estilos distintos que tienen los luchadores y que la gente disfrute y que se vayan contentos. Dice que aún le falta lona por recorrer, le gustaría que la lucha del Consejo estuviera por muchos lados. 'Místico' es un luchador que vive para el público y trata de acercarse y a ellos les dedica la lucha, así como a medios", comentó.

El resto de la cartelera de la Lucha Libre por el aniversario 66 de la Arena México es la siguiente:

Lucha Semifinal en Relevos Increíbles

  • Volador Jr - Atlantis Jr. - Gran Guerrero vs. Cavernario - Stuka Jr- Negro Casas

Evento Especial "Una Batalla con Historia"

  • Último Guerrero y Rey Bucanero vs. Averno y Mephisto

Segunda Lucha en Relevos Atómicos Increíbles

  • Princesa Sugehit - Dark Silueta - La Jarochita - Stephanie Vaquer vs- Lluvia - Dalys - Marcela - Reyna Isis

  • Panterita del Ring Jr. y Stigma vs. Suicida y Halcón Suriano Jr.

Los amantes del pancracio que deseen asistir a la función del 29 de abril podrán adquirir sus boletos en taquilla y por internet. La entrada más barata tiene un precio de MXN$150 y el boleto más caro tiene un costo de MXN$500.

Por último, la CMLL señala en su cartel oficial por el aniversario 66 de la Arena México que el uso de cubrebocas será obligatorio y destaca que también se les tomará la temperatura a los asistentes.