En un clásico instantáneo por el Campeonato Indiscutible Universal de la WWE, Roman Reigns superó a Drew McIntyre el sábado ante más de 60,000 espectadores en el Principality Stadium en Cardiff, Gales.
"The Tribal Chief" necesitó tres spears, dos Superman Punches, dos guillotinas e incluso la ayuda de un nuevo miembro de The Bloodline, Solo Sikoa, quien intervino al final de la lucha para ayudar a Roman a asegurar la victoria.
Sikoa, quien lucha en NXT, es el hermano menor de los primos de Reigns, los campeones en parejas Usos, quienes no estuvieron presentes para el primer show de estadio de la WWE en el Reino Unido desde SummerSlam '92. Tampoco estuvo Paul Heyman, pero Sikoa estuvo allí para atacar a McIntyre, quien intentaba terminar con la racha de dos años de Roman como campeón con un tercer Claymore.
La interferencia ayudó a Reigns a conectar un tercer spear para negarle a McIntyre, oriundo de Escocia, la oportunidad de ganar los títulos frente a los fanáticos de su ciudad natal.
.@Tyson_Fury just stepped into the ring with Undisputed WWE Universal Champion @WWERomanReigns at #WWECastle! pic.twitter.com/9TajkfSlpR
— WWE (@WWE) September 3, 2022
El campeón de boxeo de peso pesado Tyson Fury consoló a McIntyre y dirigió a la multitud en una interpretación de su característica versión de "American Pie". Pero eso no fue todo para "El Rey Gitano".
Con Reigns y McIntyre incapacitados después de que un Claymore eliminara a Roman y al árbitro, Austin Theory corrió al ring para cobrar su maletín de Money in the Bank. Antes de que un segundo árbitro pudiera tocar la campana, Fury conectó con una gran mano derecha que dejó a Theory noqueado.