En su segunda pelea en la WWE Raw, Penta hizo gala de llaveo y vuelos para vencer a Pete Dunne
Pete Dunne por momentos creyó que tenía en el suelo a Penta, pero el exresidente de Ecatepec, Estado de México, tiene "Zero miedo". El luchador mexicano acabó con el "destructor de huesos" inglés en lucha pactada esta noche en WWE Raw.
Penta y Pete no tuvieron tregua. Inició el combate a golpe limpio entre el mexicano y el inglés, tentando la resistencia de cada uno. Mientras, los aficionados que asistieron al Raw de la WWE en Dallas, Texas, respaldaban al enmascarado.
En el discurso previo, Dunne aseguró que era el mejor luchador de la compañía y lo quiso probar sometiendo a un sufrimiento interminable al Penta, que a pesar que ganó, recordará su duelo ante el inglés.
Dunne es un auténtico 'rompehuesos' y lo disfruta. Cada vez que pudo, sometió a Penta y en más de una ocasión estuvo a punto de ganar, pero el mexicano no se dejó y aguantó cada embate de su contrincante.
El luchador mexicano mostró de nuevo hambre de triunfo y, para ello, aplicó golpes y patadas que hicieron daño en su oponente.
En tanto, Dallas se convirtió en una sucursal de territorio mexicano porque los asistentes a RAW disfrutaron de los vuelos del Penta, el martillo con palanca al brazo y la técnica de vuelo del gladiador azteca.
Fue cuando Penta sometió a Dunne al inhabilitarlo de un brazo y así terminar con el puño en alto y poniendo nuevamente el nombre de México muy en alto en el universo de la WWE.