<
>

Lucha Libre Triple A: Pagano, hospitalizado tras recibir martinete

El luchador fue retirado en camilla de una función en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

El luchador mexicano Pagano sufrió una lesión y fue retirado en camilla luego de una función de lucha libre que se llevó a cabo la noche del sábado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

La AAA, empresa de la cual forma parte el luchador mexicano, emitió un comunicado donde aclaró lo sucedido y externó que brindarán detalles de su estado de salud conforme avance el día y los médicos les actualicen el caso.

“En Lucha AAA Worlwide recibimos el reporte de un incidente en un evento celebrado en la Ciudad de México el pasado sábado 18 de febrero de 2023. En dicho incidente, un atacante desconocido golpeó y lastimó al talento de lucha libre AAA Worldwide: Pagano”, dictaminaron en primera instancia en el texto.

“Después de recibir atención en el lugar, el luchador fue trasladado a un centro de salud para su valoración y diagnóstico. Daremos más detalles al tener el parte médico actualizado”, sostuvo la empresa en su cuenta de redes sociales.

Al respecto, Pagano se encontraba en una función independiente con la empresa New Exotic, quienes fueron los que realizaron la función de este sábado en el recinto previamente citado.

De acuerdo con los reportes, durante la lucha estelar, dos encapuchados subieron al ring para atacar a Pagano. Lo amarraron de las manos con una cinta y le aplicaron un martinete sobre una silla, por lo que fue atendido de manera inmediata y una ambulancia lo trasladó a un hospital.

En la cartelera estuvieron talentos de varias empresas y en su lucha estelar tuvo a Psycho Clown y Pagano, para enfrenarse a una dupla con Abismo Negro Jr. y Chessman. En el encuentro semifinal de manera mixta, Sexy Star, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa se midieron a La Hiedra, Parka Negra y Carta Brava.

Además, estuvieron La Puerquiza Extrema ante ante Los Negociantes. Mientras que en una batalla de minis, Octagoncito y La Parkita formaron sociedad ante Mini Psycho Clown y Parkita Negra.

En los encuentros iniciales de la función, Máximo y Bugambilia lucharon ante Alas de Plata y Alas de Oro, por otro lado, el Último Soldado y Último Soldado Jr. se midieron a Brazo de Platino Jr. y Kauris.