<
>

WrestleMania 39 Noche 1: KO y Sami destronan a los Usos, Rey derrota a Dominik con ayuda de Bad Bunny

play
El body slam de Hulk Hogan a Andre the Giant en WrestleMania III (1:20)

Vistazo a los mejores momentos de WrestleMania III, incluyendo una de las mejores luchas de todos los tiempos entre Randy Savage y Ricky Steamboat, así como el icónico body slam escuchado a través del mundo de Hulk Hogan a Andre the Giant. (1:20)

Han pasado 18 años desde que la WWE llevó por última vez su evento máximo al sur de California, a medida que la edición 39 de WrestleMania aterriza en el SoFi Stadium para un gran espectáculo de fin de semana en Inglewood.

En el evento principal del sábado, el ex "Honorary Uce" Sami Zayn y Kevin Owens. derrotaron a The Usos, Jimmy y Jey, por los títulos indiscutibles de parejas. Los Usos, cinco veces campeones mundiales en parejas, tuvieron los títulos durante más de 600 días. Zayn y Owens se reencontraron en búsqueda de venganza después de la continua falta de respeto repartida por The Bloodline hacia Zayn.

Mientras, el título femenino de SmackDown cambió de manos cuando Charlotte Flair fue destronada por Rhea Ripley, quien ganó la oportunidad por el título al ganar el Royal Rumble femenino en enero. Para abrir el show, Austin Theory retuvo su título de los Estados Unidos contra John Cena.

Consulte todos los resultados de la primera noche de WrestleMania 39, con comentarios de Marc Raimondi en vivo desde el sur de California el sábado.

Los 10 mejores Wrestlemanias de todos los tiempos

• WWE Campeonatos en Pareja indiscutibles: Sami Zayn y Kevin Owens destronaron a The Usos

Fue el primer evento principal por un título en parejas en la historia de WrestleMania. Y estos cuatro hombres cumplieron en grande.

Zayn golpeó a Jey con tres Helluva Kicks y él y Owens ganan los Campeonatos en Pareja. Después de 622 días, The Usos finalmente son destronados. Fue una lucha épica, acorde con la historia que se contó durante casi un año.

Con los cinturones en la mano cerca de la esquina, Sami Zayn miró a la multitud y articuló: "Esto es una locura".

Resultados

• WWE Campeonato Femenino de Smackdown: Rhea Ripley destrona a Charlotte Flair

Una lucha absolutamente excelente. La mejor de la noche hasta ahora. Contundente, contó una historia. Secuencia final dramática. Simplemente cosas geniales de ambas mujeres.

Ripley ganó con su Riptide finisher desde la segunda cuerda. Flair había salido de un Riptide anterior. Ripley ahora se ha coronado como campeona y es bien merecido.


Rey Mysterio, Jr. derrota a Dominik Mysterio

Con Dominik listo para terminar la pelea con una cadena, la intervención de Bad Bunny junto con el 619 más el frog splash de Rey, le dieron la victoria al mayor de los Mysterio.


• Trish Stratus, Lita y Becky Lynch derrotan a Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai y Iyo Sky)

Lucha sólida. Los fanáticos obtuvieron lo que querían con momentos grandes tanto de Stratus como de Lita.

Lynch consiguió el pin sobre Bayley cuando contrarrestó un Bayley-to-belly desde la esquina con un Manhandle Slam desde la segunda cuerda. Fue una victoria limpia y sin sorpresas.


Seth "Freakin" Rollins derrota a Logan Paul

Muy divertida y la persona adecuada ganó. Después de 2022, cuado trabajó para ayudar a sus oponentes y convertirlos en estrellas más grandes, como Cody Rhodes, Rollins necesitaba esta victoria en WrestleMania.

El final llegó cuando Paul se lanzó de costa a costa desde la cuerda superior con Rollins sentado en la esquina opuesta. Rollins se levantó y respondió con un superkick a un Paul que volaba y luego un curb stomp para la victoria.

La mejor secuencia fue cuando se reveló que la mascota de Paul (una bebida de hidratación Prime) era su socio comercial y el popular YouTuber (y boxeador de YouTube) KSI. Paul y KSI pudieron frenar a Rollins y ponerlo en la mesa de comentaristas. Pero cuando KSI buscaba una selfie, Rollins empujó a KSI hacia la mesa y Paul lo atravesó con un frog splash desde la cuerda superior.


• Showcase de Cuatro Parejas: The Street Profits derrotan a Alpha Academy, Viking Raiders y Ricochet & Braun Strowman

Angelo Dawkins consiguió el pin sobre Ricochet y tuvo una excelente actuación, que incluyó tumbar a Strowman con un bloqueo de hombro durante su secuencia de derribar a la gente en el exterior del ring. Ford primero aterrizó un frog splash antes de que Dawkins enrollara a Ricochet en un small package.

Todos tuvieron buenos momentos aquí, incluido Gable logrando un German Suplex contra Strownman, Ricochet saltando de la cuerda superior al piso con un shooting star press. Los Viking Raiders casi matan a Ricochet con un movimiento tipo Doomsday Device, con Ivar saltando de la segunda cuerda.


• WWE Campeonato de Estados Unidos: Austin Theory (c) derrota a John Cena

No fue un final sin algo de controversia, pero Theory ahora tiene la mayor victoria de su joven carrera en la WWE contra una leyenda y un nombre emergente en Hollywood. Luego, sostuvo el título con el pie sobre el pecho de Cena.

La secuencia final llegó cuando Cena levantó a Theory sobre sus hombros para un Attitude Adjustment. Theory se aguantó de las cuerdas, Cena trató de sacarlo y las piernas de Theory chocaron con el árbitro, enviándolo al suelo. Luego, Cena puso a Theory en su sumisión STF, y Theory se rindió, pero el árbitro todavía estaba derribado y no lo vio.

Cena rompió la llave, al ver el tap, y pensó que había ganado. No lo hizo. Luego, Theory golpeó a Cena en la ingle, lo levantó sobre sus hombros para el A-Town Down y el árbitro reaccionó, contando el 1-2-3.