<
>

Mejor y peor escenario en los resultados de Extreme Rules

WWE

Los espectadores experimentaron extremos opuestos de un espectro en las dos semanas de Monday Night Raw que conducen a Extreme Rules. Dos semanas después ofrecieron un espectáculo de cambio de ritmo explosivo (literal y filosóficamente) que fue de tres horas de caos y energía.

Mientras tanto, la edición de "ir a casa" de Raw parecía revertir en gran medida a una ecuación formulada más laboriosa que no hizo mucho para reforzar la emoción generada la semana anterior. SmackDown fue un programa más consistente en general, pero con una sección similar de talento resaltado en ambos programas, los problemas de Raw han minado la emoción de los martes por la noche.

Ese drama lleva a Extreme Rules y un amplio espectro de posibilidades, tanto buenas como malas. Con una buena noche, la ventana que se encoge hacia el SummerSlam podría estar energizada y las tensiones podrían llegar a Toronto. Con una mala noche, aumenta el riesgo de malestar durante el resto del verano.

Con eso en mente, echemos un vistazo a cómo podrían terminar cada una de las luchas en la cartelera de Extreme Rules, para bien o para mal.

Lucha en parejas mixta de reglas extremas "Ganadores se lo llevan todo" por el campeonato universal de la WWE y el campeonato de mujeres Raw: Seth Rollins (c) y Becky Lynch (c) contra Baron Corbin y Lacey Evans

El mejor de los casos: Seth Rollins y Becky Lynch han estado vinculados con Baron Corbin y Lacey Evans, respectivamente, desde WrestleMania, que son tres meses y medio. Con las disculpas a Corbin y Evans, quienes ciertamente atraen la ira de las multitudes en vivo de la WWE y de cualquiera, las listas de Raw y SmackDown son demasiado profundas para que los campeones Universal y de Raw se unan a rivalidades que claramente no hacen clic.

La estipulación de las Reglas extremas debería ayudar a jugar con la fuerza y ​​el tamaño de Corbin y Evans, y al menos una lucha creada para el espectáculo y las armas debería ser entretenido. En un escenario ideal, vemos a Lynch golpear a Corbin con unos pocos movimientos grandes y, después de unos pocos intentos impredecibles, Lynch y Rollins ganan decisivamente y avanzan hacia algo grande en el camino hacia SummerSlam. Y no te olvides de la perspectiva de Brock Lesnar.

El peor escenario posible: A pesar de que algunos fanáticos reaccionan con frustración y el deseo de ver a cualquier otro rival que tenga una oportunidad en el reflector del título mundial, está claro que los poderes de la WWE tienen a Corbin y Evans en una consideración extraordinariamente alta. Evans tiene mucho carisma y potencial en el ring, pero sigue siendo un prospecto crudo en lugar de alguien que debería llevar una división completa. Corbin es un tipo malo sólido y fácilmente odiable, pero no es el tipo de caballo de batalla dentro del ring que puede elevar a cada tipo de oponente con el que lucha. Sin embargo, eso no significa que no tengan oportunidad el domingo. Una victoria en el campeonato para Evans y Corbin significa que esta rivalidad de múltiples vías continúa hasta agosto, y posiblemente más allá, robando a la WWE ya los fanáticos un nuevo comienzo muy necesario.

Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) contra Samoa Joe

Mejor caso: Kofi Kingston y Samoa Joe luchan por más de 15 minutos y los otros miembros de New Day se quedan completamente fuera del partido. El reinado del título de Kingston ha presentado una serie de defensas impresionantes, y a pesar de que Samoa Joe está recién recuperado de una derrota ante Ricochet, es instantáneamente creíble como un retador al título mundial debido a su tamaño, velocidad y versatilidad. Es difícil ver a Joe, una superestrella de Raw, cruzar y derribar a Kingston en el primer intento, pero con Brock Lesnar en juego y la posibilidad de llevar una rivalidad Kingston-Samoa Joe a SummerSlam, podría ser un riesgo inspirado.

El peor de los casos: Los mejores momentos de Kingston como campeón de la WWE, es decir, su victoria en WrestleMania 35, han llegado en luchas en las que se encuentra en sus propios laureles. En el peor de los casos, Joe intentaría estirar y, finalmente, romper una serie de reglas, aprovechando a Big E y Xavier Woods para llevar la lucha al caos y un potencial DQ. Si bien esto también extendería potencialmente la rivalidad, un par de meses de decisiones decisivas para el título mundial serían mejores en términos de construir el prestigio del título.

Lucha de desventaja por el campeonato de mujeres de SmackDown: Bayley (c) contra Alexa Bliss y Nikki Cross

Mejor caso: Las luchas del título mundial de hándicap siempre son un poco incómodas, incluso en el caso de que tengas tres artistas muy creativos, como AJ Styles, Kevin Owens y Sami Zayn en Royal Rumble 2018. Lo que fue principalmente una rivalidad basada en la tensión entre Bayley y Alexa Bliss se ha enfocado directamente en la tensión entre Bayley y Nikki Cross en las últimas semanas. Con Cross tomando el Bliss Kool Aid, una actuación aparentemente dominante por parte de Cross, ya sea por una falta de comunicación o una simple traición de Bliss, sería una plataforma sobre la cual construir.

El peor de los casos: Tener co-campeones viene con todo tipo de problemas de continuidad, y con un campeonato en parejas de mujeres que a menudo se pierde en la confusión, tener dos campeonas de mujeres de SmackDown no sería lo ideal. Si hay algo contra Bliss, es que a menudo la colocan en posici[on de terminar los encuentros con poca acumulación y un solo movimiento de poder, un movimiento que no es creíble para alguien de su tamaño y estatura. Un KO de un golpe a Bayley y co-campeonas probablemente conduciría a algunos dolores de cabeza en los próximos meses.

No Holds Barred: The Undertaker y Roman Reigns contra Shane McMahon y Drew McIntyre

El mejor caso: El regreso de The Undertaker a un PPV que no sea WrestleMania o que ocurra en Arabia Saudita fue una agradable sorpresa, pero después de Super ShowDown, es difícil no cuestionar cuál será el techo de Undertaker. La estipulación No Holds Barred significará que Shane McMahon puede agregar un arma a su costa a costa, y esto podría ser un momento para hacer una reverencia en algunas historias diferentes. Pero independientemente del resultado, parece poco probable que esta lucha sea el final de una gran dosis de McMahon en cada show o su conflicto con Reigns.

Independientemente de cómo resulte éste, la lucha serviría mejor como un escaparate para McIntyre, quien aparentemente ha estado llamando a la puerta de un lugar del evento principal desde su regreso. McIntyre brillando en una lucha que finalmente ganen Reigns y 'Taker parece ser el mejor resultado que podemos esperar.

El peor de los casos: McMahon saca la caballería y hace que Elias, The Revival y cualquier otra persona en la que pueda pensar se involucren en el combate. McMahon planchando a Reigns de nuevo y estableciéndose como el intérprete en el ring más protegido de la WWE parece una mala decisión.

Campeonato de Estados Unidos: Ricochet (c) vs. AJ Styles

El mejor caso: Styles y Ricochet luchan por más de 15 minutos y nos muestran el alcance completo de lo que son capaces dos de los artistas más entretenidos del mundo. Si eso se hace con una participación mínima de Luke Gallows y Karl Anderson, mucho mejor. Independientemente del resultado, cualquiera de los resultados podría (y debería) llevar a más entre Styles y Ricochet

El peor de los casos: Mucha interferencia y un final insatisfactorio. Cualquier cosa que impida que Styles y Ricochet luchen.

Last Man Standing: Braun Strowman contra Bobby Lashley

El mejor de los casos: Braun Strowman y Bobby Lashley rompen muchas cosas y, en última instancia, reducen lo suficiente del set para requerir una nueva configuración de escenario para Raw y SmackDown. La configuración estática hace que las presentaciones de Raw, SmackDown y PPV se sientan demasiado similares.

Peor caso: Cualquier otro resultado.

Campeonato de peso crucero: Drew Gulak (c) contra Tony Nese

Mejor caso: Gulak y Nese llevan adelante el impulso que la división de peso crucero construyó en Stomping Grounds al tener el mejor encuentro técnico de la noche. Probablemente sucederá en el Kickoff Show, pero hará que la gente siga adelante.

El peor de los casos: Sucede demasiado pronto en el Kickoff Show. No tendrán una mala lucha, y lo único que podría salir mal sería una pequeña multitud.

Lucha en parejas de de triple amenaza por el campeonato de equipos de WWE SmackDown: Daniel Bryan y Rowan (c) vs. The New Day (Big E y Xavier Woods) vs. Heavy Machinery

Campeonatos en parejas de Raw: The Revival (c) vs. The Usos

El mejor de los casos: The New Day y The Usos presionaron mucho para construir una lucha en pareja con su serie de guerras, sobre todo su combate Hell in a Cell. The Revival tuvo un puñado de los mejores partidos, punto, de los últimos cinco años, mientras estaban en NXT contra equipos como #DIY. Daniel Bryan ha hecho de su misión elevar a todos en la división por todos los medios necesarios, y a Heavy Machinery definitivamente se ha ofrecido a la oportunidad de brillar. Las dos partidas por el título en pareja de Extreme Rules ofrecen una ventana hacia donde se encuentra la lucha en parejas dentro de la WWE. Dadas las circunstancias correctas, ambas luchas pueden elevar a estos cinco equipos y la división en su conjunto. Dales tiempo y algo de libertad creativa, y deja que todos cocinen.

El peor de los casos: Luchas cortas que hacen que cada equipo se sienta menos que las estrellas singles de la WWE. The Revival, una vez más, hacen de idtioras ante The Usos. Cualquier otra cosa en ese sentido.

Aleister Black vs Cesaro

Mejor caso: Cualquier lucha de más de ocho minutos. Han pasado más de nueve años desde que Cesaro y Aleister Black se conocieron uno a uno, y su historial habla por sí solo.

El peor de los casos: La única manera de que este encuentro se salga de los rieles es si dura cuatro minutos (o menos) o se desvía hacia lo tonto en lugar de hacerlo simple.