<
>

PFL 2022: Posiciones de la temporada regular de la Professional Fighters League

La PFL tiene seis divisiones de peso y cada peleador compite dos veces durante la temporada regular. Hay 10 luchadores en cada división, y los cuatro mejores de cada división (peso pesado, peso semipesado, peso welter, peso ligero, peso pluma y peso ligero femenino) llegan a los playoffs.

Ganar dos peleas de playoffs le dará a un peleador el campeonato de la PFL de la temporada en cada una de esas seis divisiones, y un día de pago de $1 millón.

Esta es la cuarta temporada de la PFL. La temporada regular de 2022 se extiende desde el 20 de abril hasta el 1 de julio, con los playoffs en el otoño.

Calendario PFL 2022 | PFL Fightcenter | PFL por ESPN+

Así es como los peleadores se ganan el camino a los playoffs: una victoria vale 3 puntos, un empate vale 1 y una derrota vale cero. Los peleadores también pueden ganar puntos de bonificación por un paro (nocaut, sumisión, descalificación), basado en el round. Un final en el primer asalto vale 3 puntos de bonificación, un paro en el segundo asalto vale 2 puntos y uno en el tercer asalto vale 1 punto. En caso de empate en la clasificación, el luchador con finales más rápidos termina en una posición más alta.

Un walkover es el resultado de que el oponente de un peleador fallé el peso; el peleador que hizo el peso todavía tiene la opción de pelear y ganar puntos de bonificación, pero tiene garantizados al menos 3 puntos por una victoria automática. El peleador que fallá el peso no puede ganar puntos por una victoria y se le deducirá 1 punto del total de la temporada.

Peso Ligero femenino

Peso Pluma

Peso Ligero masculino

Peso Welter

Peso Semipesado

Peso Pesado