<
>

Robert Whittaker-Marvin Vettori reprogramada para el debut de UFC en París

El primer viaje de UFC a Francia agregó una importante pelea de peso mediano, ya que el ex campeón Robert Whittaker se enfrentará a Marvin Vettori en UFC París el 3 de septiembre, anunció la promoción el martes.

Esta pelea estaba originalmente programada para UFC 275 el 11 de junio en Singapur, pero se pospuso debido a una lesión de Whittaker.

ESPN tiene a Whittaker en el puesto número 2 y a Vettori en el puesto número 4 del mundo en peso mediano.

Whittaker (23-6) tenía una racha ganadora de tres peleas que fue detenida por el campeón Israel Adesanya en una pelea por el título en UFC 271 en febrero. El residente de Australia nacido en Nueva Zelanda solo ha perdido ante Adesanya, en un par de peleas de campeonato, desde 2014. Whittaker, de 31 años, tuvo el título de peso mediano de UFC de 2017 a 2019.

Vettori (18-5-1), de 28 años, ha ganado seis de sus últimas siete peleas, la más reciente una victoria por decisión unánime sobre Paulo Costa en octubre. El italiano solo ha perdido ante un hombre, Adesanya dos veces, desde 2016 y tiene un récord de 8-3-1 en UFC.

Se espera que UFC París esté encabezado por una pelea de peso pesado entre el ex campeón interino Ciryl Gane, nativo de Francia, y el popular golpeador australiano Tai Tuivasa, dijeron funcionarios a Brett Okamoto de ESPN a principios de este mes.