<
>

Conor McGregor se encuentra en República Dominicana para filmación de película

A través de un video se pudo ver al peleador irlandés de artes marciales mixtas en una zona turística del país caribeño mientras se tomaba una foto con un fanático.

El múltiples veces campeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor, se encuentra en la República Dominicana para la filmación de un proyecto cinematográfico de la mano de Amazon Studios.

De acuerdo con las cuentas oficiales de la empresa, McGregor participará junto al actor Jake Gyllenhaal en un proyecto fílmico que busca revivir una película de los años 80 llamada “Road House” y que en su momento fue protagonizada por Patrick Swayze. La presencia de McGregor en la República Dominicana fue confirmada a través de un video en el que se le puede ver tomándose una foto junto a un fanático en la zona este del país.

McGregor es el nuevo integrante de una lista de deportistas y exatletas de renombre que han visitado la República Dominicana. Michael Jordan, Lionel Messi, Rafael Nadal y Lewis Hamilton son solo algunos de los nombres que en años recientes han estado en el país.

Hace poco más de un mes, Karen J. Kessler, representante de Conor McGregor, confirmó a ESPN la participación del atleta en el proyecto cinematográfico, el cual marcará su primera incursión en el cine.

"Conor McGregor está muy emocionado de expandir su carrera histórica a Hollywood y unirse a Jake Gyllenhaal en esta reinvención de 'Road House', un clásico querido. Si bien la pelea sigue siendo su principal objetivo, este es el comienzo de otra aventura exitosa en el imperio McGregor. Está ansioso por comenzar a filmar”, dijo Kessler en su momento, a través de un comunicado.

Según el portal Deadline, Gyllenhaal interpretará al personaje principal de "Road House", un expeleador de UFC que se convierte en “bouncer” (seguridad) en un bar de los Cayos de Florida. Se desconoce el papel de McGregor, pero Deadline informó que interpretaría a un personaje original y no a él mismo. La película se transmitirá en Prime Video en una fecha por determinar.

McGregor, de 34 años, todavía se está recuperando de una pierna fracturada que sufrió en una pelea de julio de 2021 contra Dustin Poirier. No ha peleado desde entonces. Sin embargo, el ex doble campeón de UFC todavía ha estado ocupado fuera del octágono.

McGregor y su equipo vendieron la mayor parte de su marca de whisky Proper Twelve a José Cuervo en abril de 2021 en un acuerdo valorado en más de $600 millones. El año pasado, McGregor fue clasificado por Forbes como el atleta mejor pagado del mundo.