MMA
ESPN Digital 1y

PFL temporada regular 2023: cómo ver PFL 1 Pesos Pluma y Semipesados por ESPN+ y ESPN Deportes - horario, cartelera

La temporada regular 2023 de la PFL inicia su acción con los pesos pluma y semipesados este sábado en The Theatre at Virgin Hotel en Las Vegas.

Todas las peleas se podrán ver por ESPN+ a partir de las 5:30 p.m. ET con las preliminares; la cartelera principal arranca a las 9 p.m, ET y también se podrá ver por ESPN Deportes y ESPN.

Stream la Professional Fighters League por ESPN+

En el evento principal, el campeón de peso pluma de la temporada pasada, Brendan Loughnane, se enfrentará al ex retador al título de peso gallo masculino de UFC, Marlon Moraes, en su debut en la temporada regular. También en la cartelera, en el evento coestelar, el ex retador al título de peso semipesado de UFC, Thiago Santos, hará su debut en la PFL contra el campeón de peso semipesado de la temporada pasada, Robert Wilkinson.

Entre los peleadores latinos que abren su temporada, el mexicano Alejandro Flores regresa para hacer batalla en el peso pluma tras competir en el pasado torneo, mientras que el peruano Jesús Pinedo, quien compitió en UFC en el 2018 y 2019, debuta con la promotora en las 145.

La fase regular de la PFL abarca seis categorías de peso: pesado, semipesado, welter, ligero, pluma y pluma femenino. La primera ronda de enfrentamientos de la temporada se llevará a cabo en los tres eventos programados de este sábado, el 7 de abril (pesado, pluma femenino) y el 14 de abril (ligero, welter).

La PFL es la única promoción importante de MMA que sigue un formato de temporada regular, que incluye finales y playoffs de eliminación sencilla. Además, la PFL organiza su Challengers Series para prospectos prometedores y una división de PPV, que incluye a la ex monarca de peso ligero Kayla Harrison y al boxeador profesional Jake Paul.


Cómo ver las peleas

Las preliminares arrancan en ESPN+ a partir de las 5:30 p.m. ET, mientras que la cartelera principal comienza a las 9 p.m. ET en ESPN+, ESPN Deportes y ESPN.

Stream todas las peleas en ESPN+: descargue la aplicación de ESPN

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.

Mira las peleas también por ESPN (en inglés) o por ESPN Deportes: WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Obtén acceso instantáneo.


La cartelera de PFL 1: Pesos Pluma y Semipesados

ESPN Deportes/ESPN+, 9 p.m. ET
Peso Pluma: Brendan Loughnane vs. Marlon Moraes
Peso Semipesado: Robert Wilkinson vs. Thiago Santos
Peso Semipesado: Krzysztof Jotko vs. Will Fleury
Peso Pluma: Movlid Khaybulaev vs. Ryoji Kudo
Peso Pluma: Chris Wade vs. Bubba Jenkins
ESPN+, 5:30 p.m. ET
Peso Semipesado: Marthin Hamlet vs. Mohammad Fakhreddine
Peso Semipesado: Josh Silveira vs. Sam Kei
Peso Pluma: Alejandro Flores vs. Daniel Torres
Peso Pluma: Jo Sungbin vs. Jesús Pinedo
Peso Semipesado: Delan Monte vs. Ty Flores
Peso Semipesado: Cory Hendricks vs. Impa Kasanganay

^ Al Inicio ^