<
>

Robelis Despaigne noquea en cuatro segundos a su rival en Miami

El cubano debutó en la promoción tras su salida del UFC y volvió a mostrar su explosividad al terminar de un solo golpe a Dominik Jędrzejczyk en Miami.


El experimento de Robelis Despaigne está lejos de haberse terminado. El peso completo cubano debutó en Karate Combat con otro de sus súbitos nocauts al finalizar en cuatro segundos a Dominik Jędrzejczyk en Karate Combat 51 celebrado en Miami, Florida.

Despaigne tuvo un breve paso por el UFC en el 2024, donde debutó con un nocaut de 18 segundos ante Josh Parisian, sin embargo sufrió derrotas ante el dominicano Waldo Cortés-Acosta y el estadounidense Austin Lane que le costaron el contrato con la promoción.

Su marca de MMA se colocó con 5-2 y cinco nocauts de primer round. Cuatro de ellos en menos de 20 segundos.

Ahora, el medallista mundial y olímpico por Cuba en Taekwondo, se estrenó en las reglas de Karate Combat, que priorizan el combate de pie y no permiten que el combate se desarrolle a ras de lona. Además se lleva a cabo en un foso y no en jaula.

El gigante cubano ha vuelto a mostrar su peligrosa pegada al ganar el combate con una patada al cuerpo y una mano derecha a la cabeza de Jędrzejczyk en la que parece ser su nueva casa.