Conor McGregor dijo que UFC no le concedería permiso para enfrentar a Logan Paul en un combate de boxeo de exhibición en India este año.
Conor McGregor quería enfrentarse a Logan Paul en un combate de boxeo de exhibición en la India este año, pero dijo que la UFC no le daría permiso.
En una entrevista esta semana con la personalidad de MMA The Schmo, McGregor dijo que la UFC no estaba muy interesada en lo que él llamó un "sparring glorificado" con Paul.
McGregor anunció la posible pelea contra Paul en diciembre, pero Paul, una estrella de la WWE e influyente en las redes sociales, ha dicho desde entonces que se centrará en la lucha libre profesional.
"Es lo que es", dijo McGregor a The Schmo. "La UFC simplemente no está interesada. La oferta estaba sobre la mesa, por escrito. Ambos atletas dirán: 'No va a pelear', pero tanto [la UFC como la WWE] están bajo la bandera de [TKO Group Holdings]. La UFC y la WWE están en alza. El precio de las acciones de TKO Holdings está por las nubes. Se ha abierto un nuevo mercado en la India y está en auge. Fue una decisión comercial inteligente y de sentido comercial hacer que la pelea se llevara a cabo.
"Entre este período de espera en el que nos encontramos antes de poder volver al octágono, tenía todo el sentido del calendario seguir adelante. La UFC no estaba interesada. La WWE, no estoy seguro de cuál era su interés en ello".
McGregor peleó contra Floyd Mayweather en un combate de boxeo profesional en 2017, una pelea para la que la UFC le otorgó permiso.
McGregor, un excampeón de dos categorías de la UFC, no ha peleado desde que sufrió una fractura de pierna en una derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en 2021. Estaba programado que volviera a competir en junio, pero se vio obligado a abandonar una pelea programada contra Michael Chandler en UFC 303 debido a una fractura en un dedo del pie. En noviembre, McGregor fue declarado responsable en un caso de agresión sexual y un juez le ordenó pagarle al demandante alrededor de $ 257,000.
McGregor, quien ha insistido repetidamente en que regresará a las MMA, dijo que todavía tiene la intención de buscar un evento de boxeo contra Paul. McGregor y los hermanos Paul, Logan y su hermano, el boxeador profesional Jake, se cruzaron en la toma de posesión presidencial de Donald Trump el lunes.
"Ahora me inclino más por este influencer, como quiera que lo llames, porque es dinero astronómico", dijo McGregor. "Las cifras son astronómicas. ¿Quiénes son? Jake. Logan. KSI. Me gustan estos tres tipos y todos estos otros que están compitiendo por ahí".