<
>

Mexicana Alexa Grasso enfrentará a Natalia Silva en UFC 315

play
Primer vistazo a Alexa Grasso vs. Natalia Silva en UFC 315 (3:08)

Los expertos en Área de Combate ofrecen un primer vistazo al combate de peso mosca en Montreal el 10 de mayo y lo que significa en el panorama de campeonato de las 125. (3:08)

La promoción anunció a la ex campeona del peso mosca femenil para regresar al octágono ante la brasileña en Montreal, Canadá el próximo 10 de mayo


La mexicana Alexa Grasso tendrá una pelea de contendiente ante la brasileña Natalia Silva el próximo 10 de mayo en el Bell Centre de Montreal, Canadá, dentro de la cartelera de UFC 315, según confirmó la promoción este martes.

Grasso (16-4-1) tendrá su primera pelea de tres rounds desde octubre de 2022, cuando venció a Viviane Araujo un evento estelar en el UFC Apex fue Las Vegas.

En marzo de 2023, sometió a Valentina Shevchenko en el cuarto round en UFC 285 y más tarde defendería el cinturón con un empate dividido en la primera edición de Noche UFC en la Arena T Mobile de Las Vegas.

La originaria de Guadalajara, Jalisco caería en la trilogía con Schevchenko por decisión unánime en septiembre de 2024 en la segunda edición de Noche UFC en The Sphere de Las Vegas.

Posterior al combate, Grasso sufrió una lesión en el pie que le impidió participar en la cartelera de la UFC en la Ciudad de México, el próximo 29 de marzo, y ahora lo hará en el evento quinto numerado del 2025.

Silva (18-5-1) debutó en el UFC en junio de 2022 y está invicta en seis combates en la promoción. Aunque tuvo un arranque complicado en su carrera como profesional, con cuatro derrotas y un empate en sus primeras ocho peleas, hoy ostenta una racha de 12 victorias consecutiva.

La peleadora de 28 años viene de vencer a la es campeona Jéssica Andrade por decisión el pasado 7 de septiembre del 2025.

La promoción también anunció la pelea en el peso medio entre el local Marc-Andre Barriault y el brasileño Bruno Silva.

Se espera que en los siguientes días se revelen más combates de la primera función en Montreal desde UFC 185, celebrado en el 2015.