<
>

Consulta todos los resultados del UFC Tampa

El octágono visitó Tampa por tercera vez en su historia con la cartelera UFC Fight Night en la Amalie Arena.

El evento está encabezado por la victoria de la ex campeona Joanna Jedrzejczyk sobre la experimentada Michelle Waterson en pelea de peso paja femenil, luego de una semana de especulación sobre el peso de la polaca.

Consulta aquí todos los resultados del evento:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

JJ Aldrich vs. Lauren Mueller (peso mosca femenil)
Aldrich se recuperó de su reciente derrota por nocaut ante Maycee Barber superando por decisión unánime a Mueller para mejorar su récord a 8-3.

Marvin Vettori vs. Andrew Sanchez (peso medio)
Vettori (14-4-1) se apuntó su segunda victoria consecutiva dentro del octágono tras recibir tarjetas idénticas 30-27 para vencer por decisión unánime a Sanchez, quien vio el final de su racha de dos triunfos seguidos, estancándose en 11-5.

Miguel Baeza vs. Hector Aldana (peso wélter)
Baeza extendió su récord invicto noqueando en dos rounds al mexicano Aldana, quien podría estar en riesgo de dejar la empresa tras caer por tercera ocasión seguida y quedarse en 4-3.

Marlon Vera vs. Andre Ewell (peso gallo)
Vera extendió su racha a cinco finalizaciones consecutivas tras acabar en tres rounds a Ewell luego de castigarlo con patadas a las piernas y rodillazos al cuerpo para eventualmente enfilarse a la victoria.

Deiveson Figueiredo vs. Tim Elliott (peso mosca)
Figueiredo no perdió tiempo para acabar el combate y colocarse en 18-1 tras someter en poco más de 3 minutos a Elliott, ahora pide una oportunidad titular, aunque es poco probable que la reciba.

Max Griffin vs. Alex Morono (peso wélter)
Morono (17-5) continúa ascendiendo tras sumar su tercera victoria consecutiva tras llevarse tarjetas favorables frente a Griffin, quien sufrió el tercer descalabro en sus últimas cuatro peleas, todos por decisión.

Thomas Gifford vs. Mike Davis (peso ligero)
Davis tuvo una guerra de tres rounds con Gifford, dominando los primeros dos asaltos con sus golpes, castigando el rostro de su rival antes de acabar la pelea con un potente golpe al mentón que derribó a Gifford con la cara hacia la lona.

Ryan Spann vs. Devin Clark (peso semicompleto)
Spann necesitó dos rounds para someter al ascendente Clark (10-4) con una guillotina en el segundo asalto.

CARTELERA PRINCIPAL

Eryk Anders vs. Gerald Meerschaert (peso medio)
Anders se llevó una decisión dividida polémica frente al veterano Meerschaert con dos tarjetas 29-28 por una de su rival mejorando su récord a 13-4 en su regreso a peso medio.

Matt Frevola vs. Luis Pena (peso ligero)
Frevola (8-1-1) se apuntó su segundo triunfo consecutivo pero de manera polémica por decisión dividida a pesar que Pena (7-2) pareció tener dominio por más tiempo y causar más daño a su rival.

Mackenzie Dern vs. Amanda Ribas (peso paja femenil)
Dern perdió su invicto tras aceptar pelear cuatro meses después de dar a luz a su hija Moa, siendo dominada en tres asaltos por Rivas en camino a una amplia decisión unánime con tarjetas idénticas 30-27.

Niko Price vs. James Vick (peso wélter)
Price se apuntó como candidato al nocaut de la noche tras conectar una patada ascendente al rostro de Vick para dejarlo inconsciente sobre la lona a los 1:44 del primer asalto, mejorando su récord a 14-3, propinando a Vick (13-5) su cuarta derrota consecutiva, tercera por nocaut.

Cub Swanson vs. Kron Gracie (peso pluma)
Swanson tuvo una actuación casi perfecta frente al experto en jiu jitsu brasileño Gracie (5-1), quien sufrió la primera derrota de su joven carrera. El mexicoamericano Swanson mantuvo su distancia frente al sudamericano y lo castigó a la distancia para apuntarse puntos valiosos en camino a recibir tarjetas idénticas 30-27.

Joanna Jedrzejczyk vs. Michelle Waterson (peso paja femenil)

Jedrzejczyk fue dueña del octágono durante los tres asaltos que duró la pelea, castigando a Waterson con patadas a pesar que la norteamericana intentó someter a la polaca en un par de ocasiones sin éxito. Con esta victoria, Jedrzejczyk se perfila como futura contendiente al título divisional una vez más.