<
>

Consulta todos los resultados del UFC 245 en Las Vegas

El octágono se despide de Las Vegas en el 2019 con una de las carteleras más atractivas del año.

El UFC 245 está encabezado por tres peleas de campeonato que sin duda modificarán el panorama en tres divisiones.

Amanda Nunes defendió exitosamente su cetro de peso gallo femenil frente a la peligrosa Germaine de Randamie; en la coestelar, Max Holloway fue despojado del cinturón de los pluma por Alexander Volkanovski; y en la estelar, Kamaru Usman retuvo el cinturón wélter frente al retador Colby Covington.

Consulta aquí todos los resultados de la cartelera:

CARTELERA PRELIMINAR UFC FIGHT PASS

Punahele Soriano vs. Oskar Piechota (peso medio)
Solano debutó en el UFC con una gran victoria por nocuat sobre Piechota, extendiendo su récord invicto a 7-0 con cuatro nocauts. Para Piechota (11-3-1) esta es su tercera derrota consecutiva, todas por finalización.

Jessica Eye vs. Viviane Araujo (peso pactado de 131 libras)
Jessica Eye (15-7-1) se sobrepuso a un problema con el peso, luego de pasarse 5 libras y ser multada con el 30 por ciento de su bolsa, para vencer por decisión unánime a Araujo, quien sufrió su primera derrota en el UFC y segunda de su carrera para estancarse en 8-2.

Brandon Moreno vs. Kai Kara-France (peso mosca)
Moreno ganó por primera vez en el octágono desde abril del 2017, apuntándose una decisión unánime sobre Kara-France, quien vio el final de una racha de ocho victorias consecutivas. Este fue un gran regreso de Moreno a la senda del triunfo luego de ser despedido tras dos derrotas consecutivas y consagrarse campeón en la LFA para después volver y empatar en su regreso en septiembre pasado.

Chase Hooper vs. Daniel Teymur (peso pluma)
Hooper tuvo un debut soñado en el UFC noqueando en apenas un round a Teymur para colocarse con 9-0-1. Para Teymur, esta derrota podría colocarlo en la puerta de salida de la empresa con derrotas en cuatro de sus últimas cinco peleas, tres de ellas por finalización.

CARTELERA PRELIMINAR ESPN2

Matt Brown vs. Ben Saunders (peso wélter)
Brown se apuntó un nocaut espectacular en dos rounds sobre el peligroso Saunders para colocarse en 22-16, mientras "Killa B" (22-13-2) se quedó en 22-13-2 con cuatro derrotas en fila y seis en sus últimos siete peleas.

Ian Heinisch vs. Omari Akhmedov (peso medio)
Akhmedov continúa su ascenso con la sexta pelea consecutiva sin conocer la derrota y tercer triunfo al hilo tras superar con tarjetas idénticas a Heinisch (13-3) para colocarse con marca 20-4-1.

Ketlen Vieira vs. Irene Aldana (peso gallo femenil)
Aldana logró la victoria más importante de su carrera tras noquear en el primer asalto a la N° 2 de la división, Vieira, quien no sólo perdió el invicto sino que se aleja de la posibilidad de pelear pronto por el cinturón.

Geoff Neal vs. Mike Perry (peso wélter)
Neal tuvo un nocaut espectacular castigando el rostro de Perry, quien venía de una reconstrucción nasal luego de su terrible lesión

CARTELERA PRINCIPAL

Petr Yan vs. Urijah Faber (peso gallo)
Yan continúa su camino en busca del título tras apuntarse su décima victoria consecutiva y séptima dentro del octágono noqueando de manera espectacular al veterano Faber (35-11), quien seguramente se replanteará su futuro luego de ser noqueado por primera vez desde el 2014.

Marlon Moraes vs. Jose Aldo (peso gallo)
Moraes amargó el debut del veterano Aldo en peso gallo al tiempo que se recuperó de la derrota en su intento por reclamar el título divisional. La decisión pareció polémica ya que Holloway pareció dominar dos asaltos, sin embargo, los jueces dieron dos tarjetas favorables 29-28 para Moraes por una para Aldo.

Amanda Nunes vs. Germaine de Randamie (por el título de peso gallo femenil)
Nunes pasó algunas dificultades por momentos en camino a una amplia decisión unánime frente a de Randamie, quien sobrevivió a una tormenta de golpes en el primer round que prometía un final anticipado. Al final, Nunes retuvo el campeonato gallo femenil y ahora se perfila para defender su cinturón de peso pluma.

Max Holloway vs. Alexander Volkanovski (por el título de peso pluma)
Volkanovski fue una máquina frente a Holloway, lanzando y conectando más golpes en cada uno de los cinco rounds en camino a recibir dos tarjetas favorables 48-47 y una 50-45 para acabar con el reinado de Holloway, quien ha perdido dos de sus últimas tres peleas, la primera en su intento por reclamar el título de interino de peso ligero.

Kamaru Usman vs. Colby Covington (por el título de peso wélter)
Covington intentó sorprender a Usman en la pelea de pie pero no tuvo éxito, al contrato, terminó siendo castigado hasta eventualmente caer por golpes y perder por nocaut técnico la oportunidad de ganar el título absoluto de los wélter. Para Usman esta fue la primera defensa exitosa de su campeonato y la victoria N° 15 de manera consecutiva en su carrera.