<
>

Combate Américas: México vs. USA regresa con un nuevo desafío

Un nuevo capítulo de la emocionante serie de artes marciales mixtas ‘Combate Américas: México vs. USA’ cobrará vida el viernes 28 de febrero desde el Save Mart Center en Fresno, California.

La pelea estelar será en el peso ligero (155 libras) entre Adrián Guzmán (6-1), representando a los Estados Unidos, contra el explosivo golpeador mexicano Pablo “El Gallo Negro” Sabori (9-6).

"Estamos de vuelta en Fresno, una de nuestras ciudades favoritas, con la continua y épica rivalidad entre las jóvenes estrellas en ascenso de México y Estados Unidos", dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

El regreso de Guzmán, 25, a ‘La Jaula’ se produce tres meses después de su última pelea, cuando derrotó por decisión unánime a Danny “The Realist” Ramirez. Guzmán, que ganó cuatro de sus seis peleas por KO/TKO o sumisión, saldrá en búsqueda de su tercera victoria en fila.

Sabori, 27, por su parte, regresa a pelear luego de su memorable batalla en una derrota por decisión dividida ante Anthony “The Shark” Avila hace poco más de un año, también en el Save Mart Center.

En otras peleas de la serie pautadas para la cartelera, Iván “Choko” Castillo (17-13) peleará contra Ramírez (6-6), también peso ligero, mientras que el invicto Carlos Reyes (1-0) de Tijuana se medirá contra Paul Elizondo (3-1) en peso mosca.

También habrá una pelea en peso mosca femenil entre Zoila “The Warrior Princess” Frausto (14-6) y Karla Benítez (17-15-1, 1 SD).