<
>

Revive todos los resultados del UFC 248 en la T-Mobile Arena

El octágono regresa a casa con el UFC 248 en la T-Mobile Arena de Paradise, Nevada.

El evento estuvo encabezado por la victoria de Israel Adesanya sobre el cubano Yoel Romero para retener el campeonato de peso medio, además, en la pelea coestelar la china Zhang Weili defendió el cetro paja femenil frente a la ex campeona Joanna Jedrzejczyk.

Durante los pesajes, Emily Whitmire falló en la báscula por 1.5 libras para su pelea de peso paja ante la brasileña Polyana Viana. El combate se mantuvo en pie y se multó a Whitmire con el 20 por ciento de su bolsa, sin embargo, posteriormente fue cancelado porque Whitmire tuvo que ser hospitalizada.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR UFC FIGHT PASS

Danaa Batgerel vs. Guido Cannetti (peso gallo)
El argentino Cannetti fue noqueado superando la barrera de los 3 minutos del primer round, colocándose con foja 2-4 dentro del UFC, con todas sus derrotas por la finalización. Para Batgerel esta es su primera victoria dentro del octágono luego de debutar con una derrota en agosto pasado para ponerse 8-2.


Giga Chikadze vs. Jamall Emmers (peso pluma)
Chikadze amargó el debut de Emmers en el UFC apuntándose un triunfo por decisión dividida luego de recibir dos tarjetas 29-28 para colocarse con foja 9-2.

CARTELERA PRELIMINAR (ESPN)

Gerald Meerschaert vs. Deron Winn (peso medio)

El experimentado Meerschaert (30-12) esperó hasta el tercer asalto para encajar un estrangulamiento por la espalda sobre Winn, quien se estancó en 6-2, con su segundo descalabro consecutivo dentro del UFC.


Rodolfo Vieira vs. Saparbek Safarov (peso medio)
Vieira sobrevivió a un inicio explosivo de Safarov, quien conectó golpes sólidos e incluso castigó el ojo izquierdo del invicto brasileño (7-0), quien se sobrepuso a la adversidad para encajar un estrangulamiento con triángulo de brazo en el primer round.


Mark O. Madsen vs. Austin Hubbard (peso ligero)
El danés Madsen extendió su invicto a 10-0 con una decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) sobre Hubbard (11-4), quien ha perdido en dos de sus tres combates dentro del octágono.


Sean O'Malley vs. José Quiñónez (peso gallo)
El mexicano Quiñónez nunca tuvo oportunidad en la pelea, desde el inicio O'Malley salió a atacar, ignorando el choque de guantes y golpeó al 'Teco' con una patada al abdomen que marcó el ritmo del combate. Eventualmente, 'Sugar' conectó el rostro del mexicano, una patada a la cabeza y remató con un upper para culminar el castigo con golpes de martillo que obligaron al réferi a intervenir para decretar el nocaut técnico.

CARTELERA PRINCIPAL

Alex Oliveira vs. Max Griffin (peso wélter)

Oliveira y Griffin tuvieron una guerra de tres rounds que estuvo llena de lucha, golpes e intentos de sumisiones. El momento más impactante ocurrió cuando Oliveira propinó un upper a Griffin que le provocó un corte en el entrecejo que provocó que el norteamericano terminara el combate bañado en sangre. Los jueces dieron dos tarjetas 29-28 favorables para el 'Cowboy' y una para 'Pain'.


Neil Magny vs. Li Jingliang (peso wélter)
Magny mostró toda su experiencia frente al noqueador Jingliang. En su primera pelea en año y medio, Magny (22-7) resistió los embates iniciales de su rival en camino a una victoria por decisión unánime con tarjetas similares 30-27, frenando el ascenso de Jingliang (17-6), quien venía de ganar sus últimas tres peleas, dos de ellas por nocaut.


Beneil Dariush vs. Drakkar Klose (peso ligero)
Dariush (18-4-1) se mantiene como uno de los peleadores más sólidos de la división luego de destruir a Klose (11-2-1), quien sufrió el primer nocaut de su carrera. Dariush intentó un sometimiento en el primer asalto, pero el norteamericano se defendió con éxito, sin embargo, para el segundo asalto Dariush mantuvo el ímpetu hasta que conectó un potente golpe al rostro que mandó a su rival a la lona para acabar la pelea de manera efectiva.


Zhang Weili vs. Joanna Jedrzejczyk (peso paja femenil)
Weili y Jedrzejczyk tuvieron una temprana candidata a pelea del año con una guerra de cinco asaltos que terminó en una victoria por decisión dividida para la campeona, quien recibió dos tarjetas 48-47 por una de la polaca, que terminó con el rostro desfigurado por un hematoma en la frente producto de los golpes de la china.


Israel Adesanya vs. Yoel Romero (peso medio)
Adesanya defendió su título de peso medio en una pelea que tuvo pocas emociones, principalmente por el estilo precavido del cubano Romero, quien arriesgó poco en su intento por convertirse en campeón. Adesanya recibió dos tarjetas 48-47 y una 49-46 para apuntarse la victoria por decisión unánime y mejorar su récord a 19-0.