MMA
ESPN 4y

Consulta los resultados del UFC Fight Night: Covington vs. Woodley

Revive todas las peleas de la cartelera en el APEX de Las Vegas encabezada por la victoria de Colby Covington sobre Tyron Woodley

El octágono regresó al APEX de Las Vegas para su octavo evento consecutivo y décimo tercero desde el 30 de mayo con el UFC Fight Night: Covington vs. Woodley.

La cartelera estuvo encabezada por la contundente victoria de Colby Covington sobre el ex campeón Tyron Woodley en pelea de peso wélter; en la coestelar el experimentado Donald Cerrone no logró poner fin a una racha de cuatro peleas sin ganar conformándose con un empate mayoritario frente a Niko Price, también en las 170 libras.

OTRO GOLPE POR CORONAVIRUS

El peso pluma uruguayo Eduardo Garagorri quedó fuera de su combate contra Mirsad Bektic debido a un positivo por coronavirus en su esquina y fue reemplazado por Damon Jackson.

ESPERADO REGRESO

El brasileño Johnny Walker regresa al octágono en busca de poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas luego de sumar nueve triunfos en fila antes de ser noqueado por Corey Anderson en noviembre pasado. Nikita Krylov lo derrotó por decisión unánime en marzo.

DESPEDIDA DEL APEX

Después de 13 eventos, ocho de ellos consecutivos, en el APEX de Las Vegas, el UFC se marcha a Abu Dabi para realizar cinco carteleras en el Flash Forum en la Fight Island, destacando el UFC 253 el 27 de septiembre encabezado por la pelea de título medio entre Israel Adesanya y Paulo Costa; el 25 de octubre Khabib Nurmagomedov exponderá el cetro de peso ligero frente a Justin Gaethje en el UFC 254. Entre ambos eventos, el 4 de octubre, la mexicana Irene Aldana encabezará el Fight Night frente a la ex campeona de peso gallo femenil Holly Holm.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Tyson Nam vs. Jerome Rivera (peso gallo)

Nam se apuntó su segundo triunfo consecutivo con un contundente nocaut sobre Rivera en el segundo round para colocarse con 20-11-1, recuperándose de una racha de dos descalabros en sus primeras dos peleas dentro del octágono.


Andre Ewell vs. Irwin Rivera (peso gallo)

Ewell tuvo una actuación dominante frente al mexicano Rivera, quien inexplicablemente recibió una tarjeta favorable 29-28, sin embargo, los otros dos jueces marcaron 29-28 a favor de Ewell, quien se apuntó la decisión dividida.


Randy Costa vs. Journey Newson (peso gallo)

Costa consiguió una de las finalizaciones más espectaculares de la velada al acabar en el primer round a Newson con una patada a la cabeza.


Darrick Minner vs. T.J. Laramie (peso pluma)

La primera sumisión de la cartelera llegó cuando Minner consiguió su primera victoria dentro del UFC sometiendo con una guillotina a Laramie a los 52 segundos del primer round.


Jessica-Rose Clark vs. Sarah Alpar (peso mosca femenil)

Clark acabó a Alpar en tres rounds por nocaut, sin embargo, antes de obligar al réferi a intervenir castigó el rostró de Alpar con un rodillazo a la nariz que le provocó un sangrado constante.


Mara Romero Borella vs. Mayra Bueno Silva (peso mosca femenil)

La italiana Romero Borella podría estar en camino a salir de la empresa al sufrir su cuarta derrota consecutiva y quinta en sus últimos seis combates tras ser sometida en el primer asalto por Bueno Silva. Ahora, Romero Borella acumula --también-- tres derrotas en sus últimos cuatro combates.


Mirsad Bektic vs. Damon Jackson (peso pluma)

El veterano Jackson vino de atrás en un combate que parecía estar dominando Bektic, sin embargo, en el tercer round logró encajar una guillotina que le dio la victoria para colocarse en 18–3–1.


Jordan Espinosa vs. David Dvorak (peso mosca)

Dvorak castigó las piernas de Espinosa durante los tres rounds, limitando su movilidad a medida que avanzaba la pelea, convirtiéndolo en un blanco fijo para la mayoría de sus golpes en camino a apuntarse un triunfo por decisión unánime con tarjetas idénticas 30-27.

CARTELERA PRINCIPAL

Kevin Holland vs. Darren Stewart (peso medio)

Holland se llevó la victoria por decisión dividida en un combate lleno de intercambio de golpes, en el que conectó 163 por 97 de Stewart, quien consiguió los únicos tres derribos de la pelea, aunque no fue suficiente para impresionar a los jueces.


Mackenzie Dern vs. Randa Markos (peso paja femenil)

Dern dio una cátedra de jiu-jitsu brasileño frente a Markos, llevándola rápidamente a la lona hasta que logró encajar una palanca al brazo para sumar su segunda victoria consecutiva y mejorar su récord a 9-1.


Johnny Walker vs. Ryan Spann (peso semicompleto)

Walker puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas que frenó un ascenso que incluyó tres victorias consecutivas en un lapso de 105 días (un récord para el UFC que terminó esta noche), sin embargo, a pesar de acabar a Spann volvió a dejar dudas sobre su resistencia a los golpes luego de ser conectado un par de veces en la quijada y caer a la lona en malas condiciones. Al final, salió con el puño en alto y una foja 18-5.


Khamzat Chimaev vs. Gerald Meerschaert (peso medio)

Chimaev hizo historia consiguiendo su tercera victoria en un lapso de 66 días tras noquear en apenas 17 segundos a Meerschaert con un potente golpe al mentón que lo dejó inconsciente sobre la lona. En las estadísticas finales, Chimaev tuvo cuatro golpes totales conectados, pero sólo necesitó uno para acabar la pelea.


Donald Cerrone vs. Niko Price (peso wélter)

No hay nada más extraño en el UFC que un empate y esta noche Cerrone y Price se conformaron con este resultado luego de una batalla de tres rounds en la que Price terminó conectando más golpes, 142 a 110 en golpes totales y 128 a 109 en golpes de poder, sin embargo, perdió un punto por reiterados piquetes de ojos y dos jueces dieron tarjetas 28-28, mientras la tercera fue 29-27 a favor de Cerrone, decretando el empate mayoritario.


Colby Covington vs. Tyron Woodley (peso wélter)

Covington fue dominante de principio a fin, castigando durante cuatro rounds a Woodley antes que el ex campeón se lesionara aparentemente las costillas al intentar una guillotina en el último asalto, decretando el nocaut técnico y su tercera derrota consecutiva. El dominio de Covington fue tan evidente que los tres jueces tenían tarjetas idénticas 40-35 al momento de la finalización y el cuarto round terminó 10-8 a favor de Covington para los tres.

^ Al Inicio ^