<
>

UFC Fight Night: Edwards vs. Muhammad, consulta todos los resultados

Repasa todas las peleas de la cartelera en el APEX de Las Vegas encabezada por el no contest entre Leon Edwards y Belal Muhammad

El octágono regresó al APEX de Las Vegas para el UFC Fight Night: Edwards vs. Muhammad.

El evento estuvo encabezado por el accidentado duelo de peso wélter entre Leon Edwards y Belal Muhammad que terminó en no contest, mientras en la coestelar Ryan Spann acabó en el primer round a Misha Cirkunov en pelea de peso semicompleto.

DEBUTS LATINOAMERICANOS

La cartelera sufrió múltiples cambios que abrieron la puerta al debut en el octágono del argentino Marcelo Rojo y el mexicano Rafa García.

Originalmente, Charles Jourdain estaba programado para enfrentar a Steve Garcia en peso pluma, pero se retiró por razones desconocidas y fue reemplazado por el Pitbull Rojo.

También la cartelera estaba programada para tener la pelea entre Guram Kutateladze y Don Madge en peso ligero, sin embargo, ambos terminaron siendo reemplazados. Kutateladze tuvo una lesión de rodilla y fue sustituido por Nasrat Haqparast, mientras Madge tuvo problemas con su visa y en su lugar ingresó el mexicano García.

Consulta aquí todos los resultados del UFC Fight Night: Edwards vs. Muhammad.

CARTELERA PRELIMINAR

Matthew Semelsberger vs. Jason Witt (peso wélter)

La primera pelea de la noche terminó en apenas 16 segundos luego que Semelsberger conectó un recto de derecha al mentón de Witt, quien cayó indefenso a la lona, obligando al réferi a detener el combate.


Gloria de Paula vs. Jinh Yu Frey (peso paja femenil)

La coreana-americana Yu Frey regresó al camino de la victoria con una decisión unánime sobre De Paula luego de recibir tarjetas idénticas 29-28.


Cortney Casey vs. JJ Aldrich (peso mosca femenil)

Aldrich está tratando de recuperar el impulso positivo luego de caer en dos de sus cuatro peleas previas, sin embargo, batalló más de lo esperado frente a Casey (9-9), quien está en una racha de dos descalabros consecutivos.


Nasrat Haqparast vs. Rafa Garcia (peso ligero)

El debutante García perdió el invicto frente al golpeador Haqparast, quien mantuvo la pelea de pie y sacó la mejor parte en los intercambios de puños, recibiendo al final tarjetas 30-27, 29-28 y 29-28.


Rani Yahya vs. Ray Rodriguez (peso gallo)

Luego de un bache de dos peleas que incluyó una derrota y un empate, Yahya (27-10-1) regresó a sus bases para someter a Rodriguez con un triángulo de brazo en el segundo round.


Charles Jourdain vs. Marcelo Rojo (peso pluma)

Rojo tampoco tuvo el debut que esperaba, después de un comienzo con gran ritmo por parte del argentino, Jourdain poco a poco fue encontrando la distancia e inclinó el octágono a su favor para abrirse camino con sus golpes y acabar en el tercer round al Pitbull.


Angela Hill vs. Ashley Yoder (peso paja femenil)

Hill salió de su racha de dos descalabros consecutivos a costa de Yodder (8-7) luego de dominar la pelea en los tres rounds para recibir tarjetas idénticas 30-27 y mejorar su récord a 13-9.

CARTELERA PRINCIPAL

Eryk Anders vs. Darren Stewart (peso medio)

Apenas una semana después que Petr Yan perdió el título gallo ante Aljamain Sterling por un rodillazo ilegal, Anders cometió el mismo error conectando un rodillazo ilegal sobre Stewart, aunque el réferi Herb Dean determinó que fue accidental y el combate terminó con no contest.


Manel Kape vs. Matheus Nicolau (peso mosca)

El 2021 no ha sido un buen año para Kape, que sufrió su segunda derrota consecutiva para estancarse en 15-6 mientras Nicolau regresó al octágono con un triunfo para ponerse 16-2-1.


Jonathan Martinez vs. Davey Grant (peso gallo)

Martinez, de sangre salvadoreña y mexicana, fue noqueado por primera ocasión en su carrera luego que Grant (13-3) le conectó un potente golpe de izquierda al rostro que lo dejó fuera de combate en el segundo round.


Dan Ige vs. Gavin Tucker (peso pluma)

Ige fue demoledor y solo necesitó un golpe para acabar el combate contra Tucker, acabándolo de un cruzado de derecha a los 22 segundos del primer round para ponerse con récord 15-3.


Misha Cirkunov vs. Ryan Spann (peso semicompleto)

Spann volvió al camino de la victoria con un nocaut en el primer round sobre Cirkunov, mejorando su foja a 19-6 para mantenerse entre los nombres a seguir en la división.


Leon Edwards vs. Belal Muhammad (peso wélter)

Después de una larga espera, Edwards regresó al octágono y su combate terminó después de dos rounds, aunque no de la manera que hubiera querido luego de picar accidentalmente el ojo de Muhammad, quien no pudo continuar y el combate terminó en no contest, dejando a ambos peleadores con récord idéntico 18-3 (1).