<
>

Ignacio Bahamondes palpita su debut en UFC: "Soy mejor que Conor McGregor"

El peleador chileno llega a UFC tras una gran actuación en el DWCS. @jaulabahamondes

Ignacio Bahamondes está a pocas horas de debutar en UFC, cuando se suba al octágono para enfrentar al experimentado John Makdessi, este sábado en UFC Vegas 23.

El peleador chileno palpitó su combate y afirmó en diálogo con RedGol: "Me he sentido bendecido, todo esto ha sido un sueño. Al principio no me lo creía, desde chico lo soñé y hoy se hace realidad. Desde el Contender Series hasta ahora ha sido pura felicidad".

Sobre su rival, el 'Jaula' aseguró: "Es un peleador muy experimentado, uno debe estar atento a eso, tiene colmillo. Lleva 10 años en el UFC, uno no puede pasar por alto eso".

Además, agradeció el apoyo de varios colegas, incluyendo al peleador de raíces chilenas Vicente Luque: "Varios peleadores me escribieron por Instagram, como Luque u otros del UFC. Me felicitaron, es bueno que te demuestren respeto así".

"Todos los que me conocen saben que soy un chico tranquilo, pero cuando entro a la jaula cambio el switch, saco el beast mode y me transformo en un cazador, no te quito los ojos de encima hasta que estoy con las manos arriba o el rival está en el piso", agregó.

Sobre sus objetivos en UFC y los desafíos en su carrera, Bahamondes aclaró: "Con mi equipo estamos preparados para cualquier desafío que nos ponga el UFC. Y si no estamos preparados en el momento, lo estaremos para la pelea. No me importa el que esté en frente, tendré que pasarle por encima".

Consultado por su pelea soñada en el octágono, el chileno no dudo y eligió a Conor McGregor y lo justificó con una frase particular: "La gente le hace mucho hype por lo que habla pero en verdad yo soy mejor que él".

Finalmente, le dejó un mensaje a la gente de Chile: "Ese día, una vez más, estará la bandera bien alto, apuntando al cielo. Una victoria más para mí y mi pueblo chileno, no han sido años buenos y hay que darle un regalo a la gente, que me ha dando tanta felicidad. Es un gusto hacerlos felices, no se pierdan la pelea. Verán chispas".