<
>

TJ Dillashaw lesionado, aplazan su regreso que estaba pautado para el 8 de mayo contra Cory Sandhagen

Un enfrentamiento de peso gallo muy esperado entre el ex campeón TJ Dillashaw y Cory Sandhagen tendrá que esperar después de que Dillashaw sufrió una lesión durante el entrenamiento.

Dillashaw (16-4) estaba listo para regresar contra Sandhagen (14-2) en el evento principal de UFC Fight Night el 8 de mayo en Las Vegas. El martes, sin embargo, Dillashaw anunció que está fuera de la pelea luego de recibir un corte en uno de sus ojos, causado por un cabezazo accidental.

"Me entristece decir que tengo que ser retirado de mi pelea el 8 de mayo debido a un corte recibido por un cabezazo mientras entrenaba", escribió Dillashaw en las redes sociales. "Buscamos reprogramar la pelea lo antes posible".

Michelle Waterson y Marina Rodríguez acordaron verbalmente ser el nuevo evento principal en la cartelera, dijeron las fuentes a Ariel Helwani de ESPN.

Se suponía que Dillashaw, quien entrena desde el sur de California, encabezaría el evento UFC Fight Night. Habría sido la primera aparición del peleador de 35 años desde que renunció su título de las 135 libras en enero de 2019, luego de dar positivo por eritropoyetina humana recombinante (EPO).

La demora también es un golpe para Sandhagen, quien viene de nocauts consecutivos de Marlon Moraes y Frankie Edgar.

UFC aún no ha anunciado una nueva fecha para la pelea de 135 libras o un nuevo evento principal para el 8 de mayo.