<
>

Adrián Yáñez consigue nocaut técnico en segundo round sobre Randy Costa

Randy Costa empezó las cosas y Adrian Yanez las terminó. Con una floritura.

Después de ser superado en el primer round por el larguirucho Costa, Yáñez trabajó sus manos en el segundo round y descargó una combinación, que culminó con un uppercut que puso a Costa en la lona. Yáñez continuó la ráfaga con Costa en el suelo hasta que el árbitro Chris Tognoni intervino para detener la acción a los 2:11 del segundo. El fallo oficial fue TKO.

Costa ganó claramente la primera ronda. Usó su rango y juego de patadas para mantener a raya a Yáñez, luego realizó un hermoso jab. Yáñez estaba muy ensangrentado antes del final de la primera. Costa incluso conectó un par de patadas a la cabeza. Pero Yáñez fue duradero, aprovechó una potencial descarga de adrenalina de Costa y soltó sus manos en el segundo. Los golpes al cuerpo prepararon el uppercut y seguramente ayudaron a drenar a Costa.

"Empecé demasiado lento y, hombre, salió rápido", dijo Yáñez en su entrevista posterior a la pelea. "Simplemente no estaba preparada para eso.

"El primer round, esperaba que fuera una guerra, pero realmente me superó con ese jab".

Yáñez, de 27 años, ha ganado siete al hilo, incluidos sus primeros tres en UFC. El nativo de Texas ha terminado cuatro peleas seguidas por nocaut técnico, sus primeras tres en el UFC y su pelea de la Serie Contender de Dana White que le valió un lugar en la lista. Yáñez es el primer peleador masculino de UFC en ganar sus primeros tres combates en la promoción por nocaut en peso gallo o más liviano, según ESPN Stats & Info. A Costa, un nativo de Massachusetts de 27 años, se le cortó una racha de dos victorias consecutivas.