<
>

Julio Arce quiere un triunfo para conmemorar la independencia de su país

play
Regresa The Ultimate Fighter y lo podrás ver por ESPN+ (1:08)

No te pierdas la nueva temporada de Ultimate Fighter que arranca el 1 de junio, donde el Team Volkanovski enfrentará al Team Ortega. (1:08)

Desde su llegada al UFC, ante Dan Ige en corto aviso, Julio Arce (16-4) ha enfrentado a rivales muy complicados y ha mostrado calidad dentro del octágono. Ahora, el peleador nacido en Nueva York, pero de origen colombiano busca su cuarta victoria en la promoción ante Andre Ewell (17-7), quien viene de un derrota ante Chris Gutiérrez.

“Me siento re bien de volver a pelear, una pelea dura, pero estamos preparados. Esta pelea creo que va a tener un paso más rápido, una pelea a la que no le están poniendo mucha atención pero se la van a poner después de que nos vean pelear”, compartió Arce en entrevista con ESPN Deportes.

Sus dos derrotas dentro del UFC, fueron peleas muy cerradas y en ambas cayó por decisión dividida, pero él quiere seguir viendo hacia adelante: “Cada rival que enfrento me hace crecer y es un paso más hacia el campeonato”.

Este compromiso tiene un ingrediente especial para Arce, pues, en caso de ganar, podrá celebrar el Día de la Independencia de Colombia con su bandera en el octágono y sentir todo el cariño de su gente a través de las redes sociales.

“Siempre me apoyan, a mí y a todos a todos los colombianos que representamos al país, se siente el amor de la gente de allá. Como siempre somos nosotros. El 20 de julio acaba de ser el Día de la Independencia de Colombia y vamos a representar”, agregó.

Arce y Ewell forman parte de la cartelera preliminar en el UFC Apex de Las Vegas, donde Cory Sandhagen y TJ Dillashaw serán los estelares ante unas 150 personas, toda vez que se ha permitido el acceso al público desde la semana pasada al estudio.

“Me encanta que estamos volviendo a las cosas como deben ser, pero creo que este tiempo dejó muchas lecciones”, consideró.

Las preliminares de UFC Vegas 32 arrancarán más temprano de lo acostumbrado, con el primer combate a las 13:00 horas tiempo local en Las Vegas.