<
>

Fuentes: Max Holloway se agrava lesión y no podrá pelear en marzo vs. Alexander Volkanovski

El excampeón de UFC Max Holloway no podrá desafiar a Alexander Volkanovski por el título de peso pluma en marzo después de agravar una lesión anterior el jueves, dijeron fuentes a ESPN.

El contratiempo ocurrió pocos días después de que Holloway, de 30 años, aceptara una pelea de trilogía contra Volkanovski que estaba programada para encabezar el UFC 272 el 5 de marzo en Las Vegas. Holloway informó a la promoción de su retiro el jueves, dijeron las fuentes.

UFC no ha hecho un anuncio oficial sobre los cambios en el evento o la lesión de Holloway. No hay un marco de tiempo oficial para el regreso de Holloway.

Una pelea de unificación de peso gallo entre el campeón Aljamain Sterling y el titular interino Petr Yan también está reservada en la tarjeta UFC 272.

Holloway (23-6) perdió el campeonato de peso pluma ante Volkanovski (23-1) por decisión unánime en diciembre de 2019. Volkanovski defendió su título por decisión dividida en una revancha inmediata en julio de 2020.

Ambos están invictos desde entonces. Volkanovski defendió su título por segunda vez contra Brian Ortega el año pasado, mientras que Holloway tuvo marca de 2-0 en peleas sin título.