<
>

Conor McGregor dice que peleará contra Manny Pacquiao en combate de boxeo

play
La confesión de McGregor: 'Han habido negociaciones con Pacquiao' (1:05)

Conor reconoce que se ha hablado para enfrentar a Manny y vaticina que ganará un título mundial de boxeo. Ordena UFC 246 aquí en ESPN https://plus.espn.com/ufc/ppv. (1:05)

Conor McGregor reveló el viernes por la tarde en Twitter que "boxeará con Manny Pacquiao en el Medio Oriente".

Según el manager de McGregor, Audie Attar, quien también representa a Pacquaio, McGregor está en conversaciones serias para pelear contra la leyenda del boxeo, sin embargo, la pelea aún no se ha finalizado.

La pelea McGregor-Pacquiao se llevaría a cabo a fines de diciembre o principios de enero, dijo Attar, quien también representa a Pacquaio. El Medio Oriente es uno de los pocos lugares que se están discutiendo para albergar la pelea, agregó.

Attar le dijo recientemente a ESPN que tuvo conversaciones con UFC sobre el futuro de McGregor. El viernes, reveló que McGregor peleando contra Pacquiao en un combate de boxeo fue uno de los temas discutidos y, según Attar, UFC está de acuerdo con la idea.

En 2017, UFC copromovió un combate de boxeo de McGregor contra Floyd Mayweather Jr. junto con Mayweather Promotions, Showtime y McGregor Sports & Entertainment. Esa pelea terminó siendo uno de los eventos deportivos de combate más taquilleros de todos los tiempos.

Aún no se ha definido un peso específico para esta pelea propuesta, según Attar, pero dijo que confía en que la súper pelea se llevaría a cabo en los próximos meses.

Después de la pelea de Pacquiao, Attar dijo que el plan es que McGregor regrese a UFC en 2021.

McGregor, quien también expresó su frustración por su falta de actividad este año, no ha peleado desde su victoria por TKO de 40 segundos sobre Donald Cerrone en enero.