El brasileño fue atropellado por la máquina de Raffaele Fusco y voló por el aire. Fue trasladado, consciente, al centro médico.
Impactante. La imagen asustó y estremeció a todos. El brasileño Eric Granado, volando por el aire luego de ser atropellado por la descontrolada moto de Raffaele Fusco. Apenas se disputaba la primera vuelta del GP de Francia de MotoE, cuando se produjo el fortísimo accidente.
El paulista se fue al piso en la novena curva de del trazado de Le Mans. Tras derrapar varios metros, se levantó y mostró su bronca por la chance perdida. Inmediatamente se dio cuenta, tal ver por el ruido, de que algo venía detrás. Era la máquina descontrolada del italiano Raffaele Fusco, quien también se había ido al suelo.
Granada intentó correrse, pero no pudo. La moto lo embistió desde atrás y directamente lo hizo volar por el aire. Tras una impactante cabriola, cayó sobre la grava. La carrera se detuvo con bandera roja, mientras los auxiliares médicos retiraban al brasileño, consciente, y en camilla.
Rápidamente fue derivado al centro médico del circuito francés para realizarle chequeos. Se constató la fractura de tibia derecha y quedó internado en observación por 24 horas. Luego será trasladado al Hospital Universitario Dexeus de Barcelona para ser operado. La competencia se reanudó minutos después.