EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants anunciaron este viernes que el apoyador Victor Butler, quien firmó contrato de reserva/futuro con el equipo en enero, ha sido suspendido para los primeros cuatro juegos de la temporada del 2015 por violar la política de uso de sustancias de la NFL.
Butler tenía pocas posibilidades de llegar a la plantilla y una suspensión por drogas no es el tipo de ayuda que necesitaba. De todos modos tendrá permitido participar en los ejercicios de temporada baja, actividades, prácticas y juegos de exhibición. Así que, asumiendo que los Giants lo conserven en el campamento de entrenamiento, Butler tendrá la oportunidad de impresionar a los coaches para que posterguen su decisión sobre él hasta la Semana 5.
Tuvieron una situación similar el año pasado con el esquinero Jayron Hosley, quien estuvo en la burbuja de la plantilla pero fue suspendido para los cuatro juegos iniciales por violación del abuso de sustancias. Para el punto en que Hosley estaba listo para volver, los Giants lidiaban con tantas lesiones en la posición, que Hosley fue bien recibido y tuvo la oportunidad de jugar.
Butler, de 27 años, jugó cuatro temporadas con los Dallas Cowboys del 2009 al 2012, registrando 11 capturas como cazamariscales de tiempo compartido. Se perdió la temporada del 2013 por ruptura del ligamento cruzado anterior durante el campamento de los Saints. Tuvo estancias cortas en el 2014 con los Cardinals y los Colts, pero jugó en sólo dos partidos (ambos con Indy) y registró apenas un derribo.