<
>

Modric: al Tri le temblarán las rodillas

RECIFE, Brasil -- Luka Modric comenzó la primera ofensiva sobre México.

La estrella del equipo de Croacia aseguró que si a alguien le deben temblar las rodillas de cara al partido de este lunes, seguramente es a los jugadores del Tri, pero no a los croatas.

"Yo creo que si a alguien le tiemblan las rodillas en este momento, es a ellos (los mexicanos) y no a nosotros", dijo.

El mismo Modric aseguró que la selección de Croacia le ha marcador goles a mejores porteros que Memo Ochoa, "con todo respeto", pero, continuó, "estoy seguro que tuvo mucha fortuna, tuvo una gran actuación contra Brasil, pero nos encargaremos de que no ocurra así este lunes".

La selección de Croacia entrenó este domingo en la Arena Pernambuco y posteriormente tanto Modric como el técnico Niko Kovac comparecieron en conferencia de prensa.

Ya encarrerado, Modric elogió al equipo mexicano, pero de inmediato agregó que de equipo a equipos, "Croacia es mejor que México".

Y para no dejar dudas respecto al nivel individual, el talentoso jugador del Real Madrid agregó que "también de jugador a jugador, individualmente, somos mejores que los mexicanos".

Además, el croata aseguró que como los juegos no se libran en la tribuna, no le preocupa todo lo ruidosos y escandalosos que puedan ser los aficionados mexicanos.

Incluso, Modric dijo que espera vencer a México porque sería un placer agregado callar a los mexicanos y ponerlos en profundo estado de tristeza.

"Evidentemente México tendrá un apoyo estruendoso de sus aficionados, pero no lo veo como una ventaja para ellos. Hemos jugado contra ese tipo de multitudes en el pasado, nunca ha sido un obstáculo, sino que nos motiva más para desilusionar a esa afición y que nuestra gente sea feliz".

"Nadie juega futbol en las tribunas, entonces no veo ventajas para México por el hecho de que su afición domine arriba", añadió Modric.

Incluso el jugador croata aseguró que no les intimida tener que jugar con la obligación de ganar, sino que lo saborean.

"Qué bueno que tengamos que jugar para ganar. Esa es la opción más fácil de salir a la cancha en cierta forma. El hecho de que no le hayan marcado goles a México, habla muy bien de su nivel de juego a la defensiva. Tuvieron muchísima suerte y un gran desempeño de su arquero contra Brasil, pero esta vez será distinto", aseguró Luka Modric.