EDEN PRAIRIE -- En dos jugadas de su primer partido de pretemporada en casa, los Minnesota Vikings sufrieron una importante pérdida en su línea ofensiva.
El tackle derecho Phil Loadholt sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y se perderá toda la temporada.
El coordinador ofensivo Norv Turner indicó que no se esperan grandes cambios en la unidad aunque no descartó realizar movimientos en la pretemporada, pero por ahora los Vikings parecen estar probando al recluta de cuarta ronda del draft, T.J. Clemmings.
"Es un jugador joven con un futuro brillante y va a tener que dar un paso al frente", declaró Turner.
Loadholt tuvo que ser auxiliado a salir del campo tras la lesión, que ocurrió luego de una entrega de balón al corredor Jerick McKinnon en el primer cuarto.
El liniero defensivo Everson Griffen y el tackle reserva Babatunde Aiyegbusi ayudaron a Loadholt a subirse al carrito de asistencias, y fue conducido al vestuario de los Vikings sin su zapato izquierdo.
Loadholt, reclutado en la segunda ronda del draft del 2009, se perdió los últimos cinco partidos del 2014 debido a un desgarre del músculo pectoral. Está en el tercer año de su contrato por cuatro campañas 25 millones de dólares que lo convirtió en uno de los tackles derechos mejor pagados de la liga luego de ayudar a despejar el camino para Adrian Peterson en el 2012, cuando sumó 2,097 yardas terrestres.
Información de Ben Goessling y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.