TORREÓN -- Por medio de un reporte médico, el club Santos Laguna dio a conocer que la mayoría de los lesionados en el accidente del equipo Sub-17 que recibieron atención médica de menor intensidad, fueron dados de alta del Hospital Angeles de Torreón. Estas personas tuvieron que pasar una noche en observación por precaución, y en breve se podrán reintegrar al trabajo de los demás compañeros que los esperan en la casa club.
Relación de los elementos dados de alta:
Julio César Morales Aguilar (Preparador Físico)
Jesús Francisco Meléndez Borjas (Jugador)
Manuel Tejeda Vertiz (Jugador)
Ronaldo Cisneros Morell (Jugador)
Cristian Alejandro Martínez Aguirre (Jugador)
Francisco Javier Pargas Téllez (Jugador)
Isaac Daniel Aguilar Acevedo (Jugador)
Eduardo Lomas Almaraz (Jugador)
Fernando Alonso Guevara Solís (Jugador)
Renato Mendoza Navarro (Jugador)
Luis Fernando Valle Soberanes (Jugador)
Iván Reyes Ayala (Jugador)
Uri Eloy Romero Pérez (Jugador)
Esaú Luque Bajo (Jugador)
Abraham Martín Navarro (Jugador)
Jesús Alberto Angulo Uriarte (Jugador)
De los demás lesionados, Santiago Antúnez Rodríguez (Jugador), Jonathan Gadiel Yadez (Psicólogo), Rubén Octavio López (Secretario Técnico ) y Juan Manuel López (Director de Fuerzas Básicas), requerirán de atención médica por una noche más. Joel Raymundo García Chacón (Jugador), Miguel García Parra (Jugador) y Guillermo Velásquez Jáquez (Entrenador de Porteros), se mantendrán internados el tiempo que sea necesario para su recuperación, pues sus lesiones fueron de consideración sin poner en peligro su vida.
Los involucrados en el accidente, cuerpo médico y directivos del club, recibieron una plática especial sobre Tanatología con la especialista en la materia Susana Dingler.