<
>

México sufrió tercera derrota en softball, todavía aspira al bronce

La Selección Mexicana perdió 0-2 ante Estados Unidos en Tokio 2020 y quedaron sin posibilidades de pelear por la presea dorada

La Selección Mexicana de softbol hiló su tercera derrota consecutiva dentro del torneo olímpico de Tokio 2020, al caer dos carreras por cero, en contra del combinado de los Estados Unidos.

Con este resultado las mexicanas se quedan virtualmente sin la posibilidad de pelear por la medalla de oro o plata de la justa veraniega, por lo que en los próximos dos encuentros, todavía podrían aspirar a conquistar el bronce olímpico.

Pese a que las mexicanas trataron de buscar el resultado a su favor, en la tercera entrada Estados Unidos marcó las dos carreras definitivas del encuentro, haciendo imposible que el representativo mexicano pudiera sumar su primer triunfo del torneo.

En los anteriores encuentros en contra de Canadá y Japón. En su partido debut, escuadra nacional perdió cuatro carreras por cero en contra de las norteamericanas, mientras que en contra de las anfitrionas fue derrotada 2 carreras por 3.

Tras el duelo contra el equipo de las barras y las estrellas, México sumó una marca de - 7 carreras por lo que se ubica en el último sitio del grupo