<
>

Djokovic le pega con su raqueta a los aros olímpicos y José Ramón Fernández lo califica de "mal perdedor"

El tenista serbio no reaccionó de la mejor manera luego de ver diluidas sus posibilidades de ganar el Golden Slam

Después de perder la medalla de bronce en Tokio 2020, el tenista Novak Djokovic demostró que ese temple que tiene para jugar no lo aplica cuando las cosas le salen mal, ya que tras decretarse su derrota ante el español Pablo Carreño, el serbio hizo berrinche tras la impotencia de no poder ganar el Golden Slam.

Novak Djokovic tiró una raqueta a las gradas y reventó otra en un poste, pegándole a los aros olímpicos que están ubicados en la red.

Las críticas hacia el tenista no se hicieron esperar y mientras algunos lo tachan de un deportista que no aguantó la presión, José Ramón Fernández, comentarista de ESPN, manifestó que "me parece una falta de educación terrible por parte de Djokovic el golpear los aros olímpicos".

En su cuenta de Twitter, José Ramón Fernández recordó que "los aros olímpicos son el símbolo del deporte mundial; representan la fraternidad entre naciones. Mal perdedor", agregó.

No conforme con su desagradable actitud, Novak Djokovic, el número 1 del mundo, se negó a participar en el juego por la presea de bronce en dobles mixtos que disputaría con su compatriota Nina Stojanovic; por ende, la pareja de Australia fue declarada ganadora, ellos son: Ashleigh Barty, número 1 del mundo, y John Peers.