Atlantis Jr. mantiene su máscara y se impuso por rendición a Omar Alvarado García, quien estuvo bajo la máscara de Stuka Jr.
Atlantis Jr. se consagró como el gran ganador de la función por el 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al quedarse con la máscara de Stuka Jr. por la vía de la rendición. Todo esto ante una gran entrada en la Arena México.
El junior del dueño de la Atlántida se impuso en el evento estelar de la magna función, gracias a su llave de sus grandes triunfos, la cual debió emplear en dos ocasiones ante los ojos de su propio creador para quedar con el brazo en alto. Stuka Jr. estuvo en tres ocasiones a una palmada del referí de la victoria y al finalizar el combate dijo responder al nombre de Omar Alvarado García, de 48 años de edad, oriundo de Gómez Palacio, Durango, con 30 años en el profesionalismo. No obstante, fue el perdedor del pleito, quien se llevó el apoyo de la afición, al despojarse de su tapa frente a los miles de aficionados que acudieron a la Catedral de la Lucha Libre.
En la lucha semifinal, La Jarochita se adjudicó la máscara de Reyna Isis, quien dijo llamarse Yaksiri Palacios, de 29 años de edad, originaria de la Ciudad de México y con una década como profesional. La nativa de Veracruz tuvo que abrirse paso entre los férreos castigos de 'La Flor del Desierto', entre los que destacaron una variante legal de martinete, un suplex en la ceja del ring y una variedad de llaves que no culminaron con rendición. Asimismo, la capitalina también demostró resistencia, pues fueron hasta tres ocasiones donde se mantuvo viva ante las sumisiones rivales, lo que provocó el grito de la afición de "esto es lucha". Sin embargo, fue un fuerte castigo al rostro el que provocó que la ruda recibiera los tres segundos con espaldas planas a las orillas del cuadrilátero.
La segunda edición de la Copa Independencia fue para Ángel de Oro, quien selló su victoria en el centro del cuadrilátero con vistoso castigo a la espalda sobre Volador Jr. El 'Ángel Ingobernable' fue decisivo en el combate, pues se encargó de poner la mesa al 'Depredador del Aire', el cual dio cuenta del 'Rey de Plata y Oro' con conteo de tres cuando se encontraba sin máscara, además de golpear al réferi antes de que Místico pudiera sacar de combate al entonces campeón. El combate, que tuvo una duración de casi 30 minutos, brindó grandes movimientos aéreos por parte de los tres gladiadores, donde destacó el Seminarista de los Ojos Blancos con un vuelo desde lo alto de la pasarela para castigar al ahora exmonarca, además de la 'Mistica' que el encargado de impartir justicia no pudo validar.
El segundo pleito representó una derrota más para Negro Casas en luchas de aniversario del CMLL, quien junto a Titán y Star Jr. quedaron a los pies de Hechicero, Euforia y Mephisto. El combate se resolvió en tres recias caídas y fue dominado en su mayoría por 'Los Infernales', quienes se valieron de superioridad numérica contra el de la Dinastía Casas para provocar la furia del público. Los esfuerzos de la tercia científica con lances de Titán y Star Jr. no fueron suficientes, sólo pudieron adjudicarse la segunda caída con la tradicional 'Casita' del veterano luchador, que ocasionó los gritos fúricos de los fanáticos hasta el fin de la batalla.
La gala luchistica dio arranque con la victoria de Dulce Gardenia, Espíritu Negro y Rey Cometa, acompañados de KeMonito, quienes retuvieron sus campeonatos nacionales de tercias ante 'La Fuerza Poblana', Stigma, Guerrero Maya Jr. Y Arkalis. La explosiva movida triple de los 'Dulces Atrapasueños' puso de cara a las lámparas a sus rivales para recibir las tres palmadas. El combate, que tuvo lucha recia y acciones fuera del encordado, culminó momentos después de otra espectacular movida con mortal hacia el frente desde el esquinero, el cual provocó el alarido del público en el inmueble de la Colonia Doctores.