Other Sports
Paul Cueva 1y

¡Así es la nueva carta de Ángel Di Maria Campeón del Mundo en FIFA 23!

Tras el campeonato de Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022, EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas de Ángel Di Maria MOTM (Man Of The Match)

MÉXICO -- Tras el campeonato de Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022, EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas de Ángel Di María MOTM (Man Of The Match) reconociéndolo como el mejor jugador del partido y entregándole una carta especial dentro de FIFA 23.

Esta nueva versión del 'Fideo' tiene los rasgos de regateador técnico (cpu), tiro bombeado (cpu), tiro con pie exterior, tiros libres largos y con estilo. Por otro lado, cuenta con 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil, ambas siendo sumamente importantes para un jugador ofensivo y ayudan a complementar al futbolista al ataque.

Los niveles de esfuerzo de Di María MOTM de la final de la Copa Mundial son de elevado en ataque y medio en defensa con un tipo de cuerpo “promedio” dentro del juego.

Fortalezas

La estadística más alta de esta nueva carta es el regate, en este apartado notamos un impresionante 95 de agilidad, por lo que espero una carta sumamente responsiva con tan sólo utilizar el joystick izquierdo, además cuenta con 92 en regate y control de balón y 91 en compostura, lo que nos ayudará a que el argentino se equivoque poco frente al arco y falle pocos pases en momentos clave del juego.

En cuanto al ritmo, cuenta con 91 de aceleración y 89 de sprint con una media total de 90, mientras que en el pase, el extremo tiene una curva de 97, 93 de tiro libre, 92 de visión y 90 de centro cruzado. Por otro lado, dentro del tiro, el atacante de la Juventus tiene un posicionamiento de 90, una definición de 84 (la cual no es la mejor), 89 de fuerza de tiro y 90 de tiros largos.

Debilidades

La principal área de oportunidad de esta carta es su fuerza, con tan sólo 69, Di María es un jugador que será escurridizo para las defensas rivales, no obstante, al choque directo tienes prácticamente todas las posibilidades de perder el duelo y el balón o la ocasión clara de gol, por otro lado y como lo mencioné en el párrafo anterior, la definición de 84 no es algo que me guste mucho para esta carta, pero es algo que puede solucionarse con una carta de química.

El precio total de Ángel Di María MOTM de la final es de aproximadamente 140 mil monedas, mismas que serán repartidas y divididas en tres Desafíos de Creación de Plantillas. El precio me parece bastante aceptable para la altura en la que nos encontramos en el juego y debo decir que la foto dinámica con la Copa del Mundo es extraordinaria.

Para finalizar, debo decir que este Ángel Di María MOTM es una carta que sin duda recomiendo completar antes de que finalicé el SBC, incluso, si no tienes oportunidad de darle química en el tiempo regular, es muy probable que sea uno de los mejore revulsivos a este momento dentro de FIFA 23.

^ Al Inicio ^