Other Sports
ESPN 8y

Demolition Race

Cada vez existen más y más carreras encargadas de sacar al runner de su zona de confort y llevarlo al límite. Si eres uno de esos corredores que disfruta de una verdadera aventura fuera de las competencias de calle, la Demolition Race es lo que buscas.

La Demolition Race está ideada para el corredor valiente, que busca un desafío extra en sus experiencias deportivas. El recorrido está plagado de obstáculos y desafíos físicos que el competidor debe sortear.

La carrera cuenta con varias distancias para que todo tipo de corredor pueda vivir la experiencia. Las distancias son 1k, 5k, 8k y 5k Nocturnos. A su vez, se puede elegir si correr de manera individual o en equipos. Los equipos pueden ir desde 5 hasta 10 integrantes.

Entre sus varios obstáculos se encuentran muros de 4 metros de altura, volquetes de agua y hielo, puentes colgantes, neumáticos en el piso y hasta shock eléctrico. Se permite saltear obstáculos, pero en todos los casos el corredor debe pagar una multa de 20 burpees.

La carrera tiene su sección especial para los niños: La Demoliton Kids 1k. Este recorrido está diseñado para chicos de entre 8 y 14 años, que desean incursionar en una aventura donde la diversión y la seguridad están aseguradas.

La Demolition Race varía sus sedes y fechas de competencia, aunque las mismas son siempre comunicadas en su web oficial. La inscripción a la carrera ofrece medalla, remera, hidratación y hasta una fiesta nocturna para aquellos valientes que se atreven a correr los 5k bajo la luz de la luna. Sin dudas, esta carrera es un desafío tanto físico como psicológico para cualquier corredor.

Para más información: http://demolitionrace.com/

^ Al Inicio ^