<
>

Luis Fernando Tena recomendó a Paola Espinosa tener un hijo para tener motivación

Paola Espinosa durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Imago 7

MÉXICO -- La medallista olímpica mexicana, Paola Espinosa, señaló que el técnico Luis Fernando Tena le dio el mejor consejo para encontrar una motivación y mantenerse en el alto rendimiento en los clavados.

En entrevista para ESPN Radio Fórmula, Espinosa compartió la conversación que tuvo con ‘El Flaco’ en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, edición en la que obtuvo su presea y el Tri alcanzó la medalla de oro. En ella, el estratega le recomendó tener un hijo.

“Es una gran persona, gran, gran persona. Lo seguí viendo y comunicándome. Tiene tiempo que no hablo con él, pero lo aprecio mucho. Platicaba y le decía que yo ya tengo dos medallas y he cumplido muchos sueños y objetivos, pero cómo le hago para sacar más motivación. Me dijo... ten un hijo, un bebé”, comentó.

Entre risas, Paola señaló que en principio “le dije que no, no era el momento y en ese entonces no era el momento, pero ahora se lo agradezco, porque Ivana vino a llenarme de alegría y motivación y Tena tuvo un gran acierto. Me dio un muy buen consejo y le agradezco mucho”.

Paola Espinosa buscará disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero debido a la pandemia por Coronavirus (Covid-19) estos tuvieron que aplazarse para el verano del 2021.