Other Sports
ESPN 3y

Chucky Lozano y la Selección de Italia acaparan las redes sociales

La lesión que dejó marginado de la Copa Oro al delantero mexicano y el campeonato de la Azzurra en la Euro 2020 fueron los temas más comentados

El campeonato de Italia sobre Inglaterra en la Euro 2020 y la aparatosa lesión del Chucky Lozano acapararon las tendencias en las redes sociales. ESPN Digital presenta los temas más relevantes de este domingo 11 de julio.

Chucky

Fue uno de los temas más relevantes del día, pues se dio a conocer que Chucky Lozano abandonó el hospital tras el choque con el portero de Trinidad y Tobago y estará alejado de las canchas de cuatro a seis semanas. Además, el futbolista subió un video a sus redes sociales en el que agradeció el apoyo y aprovechó para informar que se encontraba bien.

Italia

La selección de Italia se proclamó campeona de la Eurocopa tras vencer a Inglaterra en la Final, en partido que llegó hasta la instancia de los penales.


Rashford

El futbolista del Manchester United fue el primero en errar en la serie de penales de la final de la Euro 2020. Al final, su pifia pesó para que Inglaterra perdiera ante Italia.


Donnarumma

El nuevo portero del París Saint-Germain se vistió de héroe en la final de la Eurocopa. Gianluigi Donnarumma atajó tres penales para darle el campeonato a Italia.


Saka

El futbolista inglés de apenas 19 años de edad fue el responsable de fallar el panel que le selló el campeonato de la Euro 2020 a Italia.

Bonucci

La imagen del zaguero en conferencia de prensa tras el título de Italia en la Eurocopa se hizo viral. Leonardo Bonucci, a diferencia de Cristiano Ronaldo, tomó una cerveza y refresco de los patrocinadores del torneo de la UEFA, los destapó y les dio algunos tragos mientras escuchaba las preguntas de los reporteros.


Chiellini

El capitán de Italia se convirtió en una de las figuras de la Eurocopa y fue el encargado de levantar el trofeo junto a sus compañeros. Giorgio Chiellini también destacó en redes sociales por la pareja que hizo con Bonucci en la central.


Henderson

El futbolista de Inglaterra fue tendencia debido a que fue uno de los dos sacrificados de Gareth Southgate, quien metió a Jadon Sancho y Rashford para la tanda de penales. Sin embargo, ambos erraron sus respectivos disparos.


Canadá vs. Martinica

La selección de la hoja de Maple revirtió un 0-1 ante Martinica y terminó por ganar 4-1 en su debut en la Copa Oro

^ Al Inicio ^