<
>

"No sabemos qué hacer con la fama": Pareja viral de la Selección Mexicana

Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein se volvieron estrellas de las redes sociales por sus imágenes durante el partido entre México y Guatemala

En 90 minutos, México venció por 3-0 a Guatemala y, en las gradas, una pareja de aficionados del Tricolor se volvieron virales. La pareja formada por Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein, ambos originarios de Dallas, Texas, inundaron las redes sociales con su historia, que inició con la molestia de la chica y terminó con ambos festejando los goles de Rogelio Funes Mori.

"No sé qué hacer con esta fama, porque yo no vendo nada o no tengo algo para ofrecer, cómo aprovechar esto. Mis amigos me dicen que nos volvamos influencers o que hagamos algo con esto, pero no sabemos. A lo mejor no hacemos nada y sólo queda como una buena anécdota", cuenta Alfredo Gutiérrez, ingeniero de software y aficionado del Tricolor, a ESPN Digital.

La pareja se hizo viral porque ambos salieron en una toma de televisión, en la que ella estaba molesta, mientras él se emocionaba con la Selección Mexicana. Shae se enojó porque Alfredo Gutiérrez no quiso esperar a que pasara la lluvia y se mojaron en el camino que recorrieron del estacionamiento a sus asientos en el Cotton Bowl.

"Ves que se vino la tormenta eléctrica, pues nos esperamos un poco en el carro y me quise bajar a pesar de que estaba chispeando. Ella se molestó un poco, porque nos mojamos, pero yo como buen aficionado de México quería estar ahí ya. Por eso se veía un poco enojada, pero después se le pasó, más cuando se dio cuenta que ya éramos virales y que todo el tiempo nos estuvieron pasando en la televisión", relata Alfredo Gutiérrez, un día después del México contra Guatemala.

A Alfredo Gutiérrez un amigo, en Chihuahua, le avisó que la escena entre él y su novia se transmitía en todo México. Mientras ellos esperaban que el Tricolor superara a Guatemala, en la TV miles de aficionados veían cómo se desarrollaba la historia entre un ingeniero de software, de padres chihuahuense, y una estudiante universitaria.

"Nos conocimos hace como cuatro o cinco años. Era conocida de un amigo. Mi conocido quería con una muchacha y le llamó para que fuéramos a una fiesta. Entonces ella llegó con otra amiga y era Shae. Fuimos novios después de una fiesta, ahí le di el primer beso y le dije que si quería ser mi novia, me dijo que sí".