Este viernes por la tarde, Los Pumas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo y quedaron ya instalados en Mendoza, pensando en lo que será el primer desafío de la temporada, el sábado 6 de julio ante Francia.
A diferencia de Les Bleus, que trabajarán durante los próximos días en Buenos Aires, el seleccionado argentino tendrá una semana completa en suelo mendocino y quedó alojado en un hotel del centro de la ciudad.
Los entrenamientos en cancha se realizarán en Los Tordos y comenzarán oficialmente el lunes 1, día en que Felipe Contepomi comenzará a planear su primer XV como head coach.
El jueves, en tanto, será momento de anunciar el equipo para presentarse en el Estadio Islas Malvinas, donde se realizará el tradicional Captain's Run durante el viernes.
El primer test match de la serie ante Francia será el sábado y, tras el encuentro, Los Pumas se quedarán allí hasta el jueves 11 para enfocarse en la revancha en Buenos Aires, que se disputará el sábado 13 en el Estadio José Amalfitani.